CRÓNICA. Diego Conde salva un punto a los rojiblancos

Cerro del Espino – Madrid – 10/11/2019 – 12:30h – Segunda División B- J.12
Atletico de Madrid B
0
0

Atlético Baleares

CRÓNICA. Reparto de puntos en la visita del Atlético Baleares al feudo rojiblanco. Diego Conde salvó los muebles a los locales en los minutos finales al salvarles del gol. Los rojiblancos intentaron hasta el último momento llevarse la victoria, pero se vieron sobrepasados por la defensa balear. Ambos equipos siguen a la cabeza de su grupo de Segunda División B.El Atlético de Madrid salió con la idea de acabar la racha de ocho partidos ganando de los baleares. Los locales salieron enchufados al partido, derrochando la táctica que tan arduamente preparó Nacho Fernández durante toda la semana.

Las defensas marcaron el partido

Durante el primer periodo, Gabarre y el resto de los visitantes fueron bien parados por la defensa atlética. En ningún momento consiguieron llegar con claridad al área de Conde. Lo bueno que pasaba en el área local, fue un paralelismo del área visitante. Ninguno de los dos conjuntos consiguieron acarrear demasiado peligro.

- Publicidad -

El partido empezaba a ser más táctico que vistoso. Ambos equipos buscaban la victoria, pero sin arriesgar demasiado en sus ocasiones. La táctica dominaba el campo, buscando cada uno el error del contrario para tener una oportunidad, sin embargo, ese error no sucedió en la primera parte.

Primera parte marcada por la táctica sin errores

No cambió demasiado el partido tras la reanudación. La táctica seguía predominando el partido, pero a diferencia de la primera parte, los errores empezaron a llegar. A los quince minutos de la reanudación, Óscar Clemente tuvo la primera prieta cuando consiguió conectar un cabezazo que se desvió por el lateral.

Esa acción fue la más clara para los locales. Aunque tuvieron a llegar más ocasiones, ninguna tuvo un mejor final que esa. Aun así, los pupilos de Nacho Fernández no se rindieron en su búsqueda del gol.

- Publicidad -

Diego Conde evitó la derrota en los minutos finales

En la recta final del encuentro, los baleares empezaron a aprovechar los errores rojiblancos. Diego Conde apareció hasta en tres ocasiones para salvar los muebles. El arquero rojiblanco salvó con dos soberbias manos dos lanzamientos de falta del pie de Jorge Ortiz. Sin embargo, la más clara para los visitantes fue cuando entre el guardameta y Cedric Teguia despejaron a duras penas bajo palos un chut de los visitantes.

Dio la sensación que tanto el Atlético Balear como el Atlético de Madrid fumaron la pipa de la paz para repartirse los puntos. Los baleares se encuentran primeros de grupo con 33 puntos, perseguidos por los rojiblancos con 26. La próxima semana los de Nacho Fernández viajaran hasta Oviedo para enfrentarse al filial del conjunto de la ciudad.

FICHA TÉNICA

Atlético de Madrid B: Diego Conde, Solano, Álvaro García, Mejías, Manu Sánchez, Mikel Carro, Sanabria, Ricard (Del Campo, 80′), Cedric, Óscar Clemente (Tropi, 83′) y Darío Poveda.
Atlético Baleares: X. Ginard, P. Orfila, Peris, Vallori, Borja, Villapalos, Jordán (Ferrone, 67′), Rovirola, Jorge Ortiz, David Haro (José García, 87′) y Gabarre (Arturo, 63′).

AMARILLAS

20′ Villapalos
36′ Peris
72′ Cedric Teguia
76′ Arturo
86′ Vallori
90′ Ferrone
91′ Álvaro

COMENTARIOS