El Atleti empieza a preparar el partido ante el Granada

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid ya comienza a preparar su próximo partido ante el Granada (Sábado 23, 18:30; Movistar LaLiga). El Cholo ya empieza a contar con casi todos los jugadores del primer equipo, a excepción de Oblak (aún concentrado con Eslovenia) y Santiago Arias (volviendo a Madrid tras disputar hoy su último partido con Colombia).

La mala noticia del día fue la confirmación de la recaída de Stefan Savic en su lesión. El montenegrino tuvo que retirarse el pasado martes del entrenamiento tras sentir unas molestias. Las pruebas han determinado que sufre una lesión miotendinosa distal grado II del bíceps femoral izquierdo. El zaguero se une una enfermería en la que ya estaban Diego Costa y Giménez.

- Publicidad -

Por su parte, Felipe y Lodi ya se encuentran a disposición del preparador argentino tras volver con Brasil. Sin embargo, se ejercitaron al margen realizando ejercicios de recuperación. Posiblemente, ambos futbolistas saldrán de titulares el próximo sábado ante el Granada.

Saúl y Morata disfrutaron del día libre con el visto bueno del club. Los internacionales españoles se reincorporaron al equipo en el día de ayer, pero se ejercitaron al margen. Thomas Partey también contó con el día libre tras haber disputado su último partido con Ghana.

COMENTARIOS