Koke: «Hemos merecido la victoria. La actitud de la segunda parte es el camino»

Aitor Alcalde/Getty Images

ZONA MIXTA. Con gesto contrariado se marcharon los jugadores rojiblancos del césped del Sánchez Pizjuán. Les daba la sensación de haber perdido dos puntos y así lo hizo saber Koke al finalizar el partido.

-Vaya partido y vaya segunda parte

- Publicidad -

Koke: «El Atleti ha merecido ganar en la segunda mitad sobre todo y ha hecho meritos para llevarse el partido. Hemos tenido un gol anulado, un penalti fallado, varias ocasiones y la situación del final. Nos dejamos dos puntos. Tenemos que trabajar como en el segundo tiempo. Queríamos la victoria y tenemos que seguir trabajando en esta línea»

-¿Que os ha dicho Simeone al descanso?

Koke: «Que tuveramos paciencia que llegaría el primero y después llegaría el segundo si nos íbamos al ataque con confianza. Ha faltado poco».

- Publicidad -

-¿Que opinas de esa última jugada?

Koke: «Parecía que era mano y que luego ha retenido el balón. Nos han dado un penalti pero no nos han querido dar el segundo. En el campo lo he visto claro».

-Cuesta enlazar victorias y ahora cosecháis el segundo empate consecutivo.

Koke: «Es una Liga rara y a los grandes les está costando más sacar los resultados. Estamos dando ese pasito poco a poco para que lleguen los resultados. Hay mucha gente nueva y estamos haciendo un grupo bueno. Si seguimos trabajando como hoy en la segunda mitad los resultados llegarán«.

COMENTARIOS