Koke: «Nos hemos dejado dos puntos»

Aitor Alcalde/Getty Images

ZONA MIXTA. Koke, con gesto contrariado valoró el empate a uno en Granada. Hizo hincapié en que en su opinión el equipo había hecho lo suficiente para merecerse los tres puntos.

-Partido intenso, con mucha disputa y muchas ocasiones. ¿Qué sensaciones te deja este empate?

- Publicidad -

Koke: «Creo que nos dejamos dos puntos. El equipo ha hecho todo para llevarse los tres puntos y hemos tenido ocasiones y hemos estado bien arriba. Es duro cuando llevas dos semanas preparando el partido. El equipo ha estado fuerte y ha estado bien. Yo creo que no hay que reprochar nada porque lo ha dado todo».

-¿Era el guión esperado este partido?

Koke: «Sí, claro. El Granada está haciendo una gran temporada y hay que darles la enhorabuena por el empate. El Atlético de Madrid ha hecho muchas cosas para llevarse el partido y otra vez no ha podido ser».

- Publicidad -

-Son cinco ya las ocasiones en las que el Atlético no ha podido ganar fuera de casa esta temporada.

Koke: «Al final es que entren más los balones. No hay que reprochar nada al equipo porque sentimos que lo hemos dado todo pero aún así nos vamos con mal sabor de boca».

-Se queda el liderato a 4 puntos.

Koke: «Hay que seguir adelante. En Liga tenemos un partido muy importante el domingo. Antes en Champions el martes tenemos que competir».

 

COMENTARIOS