Savic recae en su lesión

Encuentro disputado en el estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la J13 de La Liga Santander 18/19. Fotos realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

LESIÓN. El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en el que confirman la recaída de Stefan Savic en su lesión en el bíceps femoral izquierdo. El montenegrino se retiró a mitad de la sesión en el día de ayer por precaución tras sentir unas molestias. El tiempo estimado de baja será de entre tres y cuatro semanas en las lesiones de este estilo.

«A Stefan Savic se le ha realizado pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que confirman una recaída de la lesión miotendinosa distal grado II del bíceps femoral izquierdo que se produjo el pasado 11 de octubre en el encuentro de clasificación para la Eurocopa que enfrentó a su selección, Montenegro, contra la de Bulgaria. La evolución del central montenegrino marcará la disponibilidad«, reza el comunicado.

- Publicidad -

Savic se lesionó el pasado 11 de octubre en el primer parón internacional de la temporada. El montenegrino volvió antes de tiempo a la concentración rojiblanca para evitar males mayores. Desde ese día no ha vuelto a pisar el césped del Metropolitano, habiéndose perdido un total de siete partidos entre Liga y Champions.

El zaguero era casi indiscutible en los esquemas de Simeone hasta entonces. Ahora le ha adelantado Felipe, cumplidor cada vez que sale con la elástica rojiblanca. De momento, habrá que ver cuántos partidos se pierde esta vez.

COMENTARIOS