Simeone ya cuenta con todos los internacionales

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid ya ha recuperado a todos sus internacionales. Felipe, Lodi, Oblak, Morata, Saúl, Thomas y Arias fueron los últimos en reincorporarse a la concentración rojiblanca. Sin embargo, Saúl y Thomas se ejercitaron a parte ya que están sancionados para el partido ante el Granda (Sábado 23 18:30, Movistar LaLiga).

El Cholo Simeone ensayó el posible once que jugará ante los nazaríes. Este se compondría de Oblak en la portería; Trippier, Felipe, Hermoso y Lodi en defensa; Lemar/Correa, Llorente, Herrera y Koke en el centro del campo; Vitolo y Morata en punta.

- Publicidad -

La única duda del argentino es quién ocupará la banda derecha rojiblanca, siendo Thomas Lemar y Ángel Correa las dos posibilidades del técnico. Por su parte, Joao Félix no entraría en el once, pudiendo entrar como revulsivo en algún momento del partido. El luso acaba de salir de una lesión y está siendo muy mimado por el cuerpo técnico para que llegue al cien por cien.

El doble pivote formado por Llorente y Herrera vuelve al campo tras las acumulaciones de tarjetas de Saúl y Thomas Partey. En la zaga, la dupla formada por Felipe y Hermoso volverá al centro tras la recaída de Savic en su lesión el pasado martes.

El canterano Darío Poveda también entró en los planes de Simeone. Tras la intervención de hoy de Diego Costa, el Atleti se queda sin efectivos en la delantera. Poveda es el pichichi del filial al haber anotado ocho goles en ocho partidos.

- Publicidad -

COMENTARIOS