Último entrenamiento antes del enfrentamiento ante el Granada

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid ultima el enfrentamiento que disputará mañana ante el Granada (Sábado 23 18:30; Movistar LaLiga). El Cholo ya recuperó a todos los efectivos disponibles de la primera plantilla para viajar más la incorporación de los canteranos Manu Sánchez, Toni Moya y Darío Poveda. Este último podría debutar mañana.

La noticia de la mañana fue el retorno de Jose María Giménez. El central uruguayo ya pisa el césped del Cerro del Espino aunque lo hace de manera individual. Giménez se encuentra en la recta final de su lesión, pudiendo reaparecer con sus compañeros la semana que viene.

- Publicidad -

Además, Saúl y Thomas se reincorporaron con el grupo tras hacer ayer una sesión individual. Los centrocampistas no podrán disputar el próximo partido debido a la acumulación de tarjetas. Sus posiciones serán ocupadas por Héctor Herrera y Marcos Llorente.

El Cholo ya tiene perfilado su once para mañana, contando además con la incógnita de quién ocupará la banda derecha. Este se compondría por: Oblak en portería; Trippier, Felipe, Hermoso y Lodi en defensa; Lemar/Correa, Llorente, Herrera, Koke; Vitolo y Morata en punta.

A la falta de efectivos en punta tras la lesión De Diego Costa y la nula participación de Saponjic, Simeone llamó desde el filial a Darío Poveda. El ex del Villarreal es el pichichi del equipo con ocho tantos en ocho partidos, ganándose el derecho de poder jugar con los «mayores. Además, gracias a su buen hacer, el Zaragoza preguntó por su cesión

- Publicidad -

COMENTARIOS