Recibimiento muy áspero a Griezmann

ANTOINE GRIEZMANN. El delantero francés tuvo el esperado mal recibimiento por parte de una afición que no le perdona los coqueteos con el FC Barcelona.  Las relaciones entre ambos clubes se han deterioriado muchísimo a causa del fichaje del jugador y ha obligado a alcanzar un acuerdo extrajudicial.

Griezmann tuvo que depositar su cláusula de rescisión y aún así el Atlético denunció que el Barcelona había negociado ilegalmente. Tras recular hace dos temporadas, un vodevil que el propio jugador aireó en un absurdo documental con aspecto de reality show, el jugador siguió soñando en culé.

- Publicidad -

Y es que el traspaso de Griezmann tuvo mucho de show. La afición le puso la cruz y le retiró toda muestra de cariño en el momento en el que Grizi pasó página y cambio el rojiblanco por el blaugrana. De nada srivió que el Atlético hiciera un esfuerzo por hacerle uno de los jugadores mejor pagados del mundo, el jugador prefirió perder dinero y ser actor secundario en el Barça que líder en rojiblanco.

La pitada cuando su nombre fue anunciado en la alineación fue apoteósica. Esta pitada se repitió cada vez  El galo no sólo no ha logrado ser recordado con cariño sino que ha logrado engrosar una lista de nombres infames para la afición rojiblanca en la que están Hugo sánchez, Arda Turán, Kun Agüero o Courtois.

FOTOGRAFÍA: Redes Sociales (Redes Sociales/@nyc_atm)

- Publicidad -

COMENTARIOS