19.4 C
Madrid
jueves, 20 junio 2019

Portada

Viola Calligaris pone fin a dos años como colchonera

DESPEDIDA. La suiza Viola Calligaris anunció su adiós como rojiblanca tras dos temporadas en el equipo. Eterna promesa, la helvética de 23 años no logró afianzarse ni tener continuidad, ni con Villacampa, ni con Sánchez Vera. Quedó relegada a un papel de revulsivo que busca cambiar con este cambio de aires. Jugó 37 partidos y marcó 3 goles, todos en Liga. Calligaris se ha despedido de manera emotiva en redes sociales.

Ludmila debuta en el Mundial con nota

MUNDIAL FEMENINO FRANCIA 2019. Ludmila Da Silva tuvo un brillante debut en una fase final en la victoria 3-0 de Brazil sobre Jamaica. La brasileña tuvo varias ocasiones para marcar gol y fue una auténtica pesadilla para las jamaicanas en los 25 minutos que estuvo en el verde. El Atlético tiene en la brasileña una inmejorable embajadora.

España se estrena con victoria en el Mundial de Francia

MUNDIAL FEMENINO FRANCIA 2019|GRUPO B. Victoria por 3-1 de la selección española. Las de Jorge Vilda remontaron un 0-1 adverso en una buena segunda parte. Jenni hermoso marco un doblete de penalti y Lucía García marcó el tercero aprovechando una contra cuando las sudafricanas estaban con 10 por la expulsión de una defensa en el segundo penalti. Con esta primera victoria mundialista en Le Havre se ponen líderes del Grupo B.

Esther confirma su adiós del Atlético

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO. La delantera del Atlético de Madrid Esther González confirmó en el programa La Resistencia de Movistar+ su adiós del club rojiblanco. La jugadora confirmó lo dicho tras la Final de la Copa de la Reina. No quiso desvelar aún en qué equipo jugará la temporada que viene. Esther se marcha tras 6 años en el equipo donde llegó procedente del Sporting Huelva.

Chidiac también renueva

RENOVACIÓN. Alex Chidiac también ha decidido alargar su compromiso con el club rojiblanco hasta 2021. La volante australiana ha demostrado su calidad mayúscula en su primera temporada. Con 20 años es una de los ladrillos sobre los que se está edificando el Atlético del Futuro.