12 C
Madrid
sábado, 23 febrero 2019

Portada

CRÓNICA. Una apisonadora llamada Atleti

CRÓNICA. Una apisonadora llamada Atleti

CRÓNICA. Una victoria más, una jornada menos. El Atlético de Madrid tacha una nueva cita de su calendario, con alegría, al aplastar al Fundación Albacete (6-1) mostrando una ambición sin límites. Olga García, Jenni Hermoso y Ludmila, pusieron los goles. Paso firme y contundente hacia la tercera Liga Iberdrola consecutiva.
Galería Atlético Femenino (2-0) Barcelona Femenino

Galería Atleti Femenino (2-0) Barça Femenino

El Atlético de Madrid ha doblegado al FC Barcelona (2-0) gracias a un doblete de Ludmila y consigue un billete para la gran final de la Copa de la Reina,el próximo día 11 de mayo, en la ciudad de Granada, en el estadio Nuevo Los Cármenes.
CRÓNICA. Rumbo a Granada con coraje y corazón

CRÓNICA. Rumbo a Granada con coraje y corazón

CRÓNICA. El Atlético de Madrid ha doblegado al FC Barcelona (2-0) gracias a un doblete de Ludmila y consigue un billete para la gran final de la Copa de la Reina, el próximo día 11 de mayo, en la ciudad de Granada, en el estadio Nuevo Los Cármenes. El marcador hizo justicia según lo visto durante los noventa minutos. Las gradas del Cerro del Espino, repletas, presentaron uno de sus mejores aspectos y llevaron en volandas a un equipo que sigue sin alcanzar su techo.

PREVIA. A 90 minutos de una nueva final copera

El Clásico del fútbol femenino español ya está aquí. Atlético de Madrid y FC Barcelona se vuelven a ver las caras en la matinal del domingo (11:00 GOL), esta vez, con el objetivo de conseguir un billete para la final de la Copa de la Reina. Todo o nada. A partido único. Las gradas del Cerro del Espino, escenario dónde se jugará el encuentro, estarán repletas y el ambiente debe llevar en volandas a las rojiblancas hacia una nueva final copera.

Habrá Clásico en semifinales de la Copa de la Reina

SORTEO. El Atlético de Madrid tendrá que luchar ante su máximo rival, el FC Barcelona, por un puesto en la final de la Copa de la Reina, el día 11 de mayo, en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes, dónde, por primera vez, estará la reina Doña Letizia. La eliminatoria se decidirá a partido único y se celebrará el día 17 de febrero, en la Ciudad Deportiva Wanda.