14.1 C
Madrid
miércoles, 16 octubre 2019

Portada

CRÓNICA. Ludmila da alas al Atlético

CRÓNICA. Victoria por la mínima del Atlético de Madrid ante el Levante (0-1) gracias a un tanto de Ludmila en los primeros compases del segundo acto. Estreno triunfal de Pablo López que arranca su aventura a bordo de la nave rojiblanca con mucho más que tres puntos. Tras una semana complicada, sobre el césped las jugadoras apaciguaron las aguas y dieron paso a la solidez y la efectividad, todas ellas artífices de la victoria en Buñol por cuarto año consecutivo.

CONVOCATORIA. Visita al Levante con bajas de calado

CONVOCATORIA. La primera lista de Pablo López como nuevo entrenador rojiblanco en vistas al choque ante el Levante (16:00 GOL) queda marcada por cinco bajas por lesión. En su estreno en el banquillo, no podrá contar con las lesionadas Lola Gallardo, Amanda Sampedro, Virginia Torrecilla, Alex Chidiac, y la última en caer, Olga García. Para sanar tal herida, Jana Xin y Leire Peña, completan una convocatoria de 18 jugadoras.

Ludmila, pilar rojiblanco: renueva hasta 2023

RENOVACIÓN. Ludmila Da Silva (Guarulhos, 1994) ha estampado su firma en el día de hoy en un contrato que le ligará al club rojiblanco hasta 2023. La delantera brasileña renueva, así, un contrato que expiraba en junio de 2020 y que prolongará tres cursos más. Pilar en su equipo y asentada en la 'canarinha', la renovación de Ludmila se antojaba como fundamental para el devenir de la entidad madrileña en los próximos años.

Pablo López, nuevo entrenador del Atlético Femenino

NOTICIA. La nave del Atlético de Madrid Femenino ya tiene nuevo piloto al mando. Pablo López Salgado (Madrid, 1974) es, desde hoy, nuevo entrenador de la entidad rojiblanca, tras la marcha de José Luis Sánchez Vera. El nuevo técnico ha estampado su firma hasta el final de la presente campaña.

DIMISIÓN. Sánchez Vera rescinde su contrato con el Atlético de Madrid

DIMISIÓN. El entrenador José Luis Sánchez Vera ha llegado a un acuerdo para rescindir su acuerdo como entrenador del Atlético de Madrid esta misma mañana. El motivo de su dimisión son las desavenencias con otros estamentos del equipo. Su salida supone un varapalo muy duro para el tricampeón de Liga que ha comenzado con dudas la temporada.