29.3 C
Madrid, ES
miércoles, 15 agosto 2018

Portada

Jenni Hermoso: gol, experiencia y pasado rojiblanco

FICHAJE. La llegada de Jennifer Hermoso al Atlético de Madrid Femenino ya es una realidad. Tras varias semanas de rumores, el conjunto rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el PSG para el traspaso de la delantera madrileña. Se cumple así el deseo de la internacional española de recalar en el club que la vio crecer.

¿Es Jenni Hermoso el fichaje bomba del Atleti Femenino?

RUMORES. El periodista Marc Lorenzo, uno de los mejor informados sobre fútbol femenino ha asegurado hoy que el Atleti parece haberse hecho con los servicios de Jenni Hermoso. Además asegura que un fichaje de esa envergadura no llegaría sola pues da a entender que pudiera llegar acompañada, ¿de Alexia Putellas tal vez?

El Femenino comienza la pretemporada

NOTICIA. El Atlético de Madrid Femenino, a las órdenes de José Luis Sánchez Vera, ha comenzado esta tarde la temporada 2018/2019. La sesión vespertina ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde entrenará el equipo durante los próximos días. Cinco de los siete fichajes ya han entrenado con el grupo. Las dos ausencias de las nuevas caras en el entrenamiento han sido Rilany Da Silva y Alex Chidiac, ambas concentradas con sus selecciones. 

Tounkara, otra defensa más para el Atleti Femenino

FICHAJE. El Atleti ha hecho oficial la llegada de Aïssatou Tounkara, central francesa de 23 años procedente del PSG femenino. Internacional con su selección, con la que ganó en 2017 la SheBelives Cup y con la que jugó la Eurocopa celebrada el curso pasado en Holanda. La galesa se convierte en el séptimo fichaje tras tras Elena Linari, Dolores Silva, Olga García, Jennifer Oehrli, Rilany DaSilva y Alex Chidiac.

ENTREVISTA (PARTE II) Villacampa: “La misma exigencia que impone Simeone para mi ha sido...

ENTREVISTA EXCLUSIVA (PARTE II, EL VESTUARIO). Ángel Villacampa ha querido despedirse (de momento) de los atléticos que tanto le han arropado estos tres años.  Ha tenido la deferencia de sentarse de manera reposada con Esto es Atleti tras dejar pasar varias semanas desde que se oficializara que dejaba de ser el entrenador del club.  Con Villacampa el Atleti ha ganado una Copa de la Reina y dos Ligas Iberdrola consecutivas, estrenando además el palmarés hasta entonces inmaculado del club. En la segunda parte habla del difícil equilibrio entre gestionar un vestuario semi-amateur en algunos aspectos y tener objetivos al máximo nivel.