22.6 C
Madrid, ES
jueves, 19 abril 2018

Portada

Horario jornada 27 de la Liga Iberdrola

HORARIOS. El Atlético de Madrid Femenino ya conoce su horario para el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Iberdrola. Las de Villacampa jugarán ante el Espanyol en la Ciudad Deportiva Wanda el próximo sábado 21 de abril a las 13.00 horas. Un partido que se antoja crucial para seguir dependiendo de sí mismas en la lucha por el campeonato doméstico. 

Angustia a angustia

SEVILLA FC FEMENINO 1-2 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO | CRÓNICA. Victoria por la mínima ante el Sevilla de las de Villacampa en la primera de sus cinco finales. En víspera de Feria y con mucho en juego el Atleti quería llevarse un alegrón y sólo le fallaron los diez últimos minutos de guión en los que fue un manojo de nervios y angustia.

Cinco finales para el Atlético de Madrid Femenino

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO. Tras todas las dudas, los resultados, las cesiones, los fichajes, las salidas y tras todos los inesperados tropiezos del Barcelona con sus fichajes, el Atlético de Madrid Femenino finaliza el parón de selecciones con las últimas cinco finales en perspectiva.

Dueñas de su destino

PREVIA ATLETI FEMENINO. El Atlético de Madrid Femenino iniciará mañana ante el Sevilla FC (18:00 GOL) el último tramo de una carrera trepidante dónde las colchoneras sueñan con alcanzar una gran meta: levantar su segunda Liga Iberdrola de forma consecutiva. Su compañero de batalla, el FC Barcelona, no cesará en su intento y peleará por arrebatarle el título a las jugadoras de Villacampa.

Ludmila ya está de vuelta

CONVOCATORIA. Ángel Villacampa ofreció la lista de convocadas para el encuentro de mañana ante el Sevilla FC (18:00 GOL) dónde el Atlético de Madrid quiere seguir afianzándose en el liderato de la Liga Iberdrola. La gran noticia es el regreso de la delantera brasileña Ludmila Da Silva, tras una lesión en el tobillo.