11.5 C
Madrid, ES
lunes, 22 octubre 2018

Portada

El Atleti arrolla al Madrid marcándole un set

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 6-1 MADRID CFF | CRÓNICA. El Atlético de Madrid aplastó al Madrid CFF que no fue capaz de plantear ni un dolor de cabeza a las rojiblancas. Un hat-trick de Esther y los goles de Jenni, Sosa y Amanda permiten a las rojiblancas seguir lideresas y con paso firme en la Liga Iberdrola.

Derbi de extremos

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO vs MADRID CFF | PREVIA. Visita Majadahonda un equipo en horas bajísimas. Tras dar la sorpresa y el disgusto el año pasado en el Wanda Metropolitano el Madrid CFF llega en antepenúltima posición con todas las urgencias por alejarse de los puestos de descenso. Vuelven a la Liga las rojiblancas tras el 4-0 en Wolfsburgo.

CRÓNICA. El Wolfsburgo despierta al Atleti del sueño

VfL WOLFSBURG 4-0 ATLÉTICO DE MADRID | CRÓNICA. El Atlético cayó en Alemania en la ida de Octavos de Final. El sueño de dar la sorpresa duró 45 minutos y la Champions se volvió calabaza a la vuelta del descanso. Le sobró el segundo tiempo y sobre todo la candidez que mostró en ese segundo acto. No supo mantener viva la eliminatoria y sólo le queda intentar ganar y agradar en la vuelta.

El Wolfsburgo, sus amenazas y motivos para creer

RIVAL WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE. El Atlético de Madrid se medirá este miércoles (19:00 GOL) ante el actual finalista de la máxima competición a nivel de clubes, el Wolfsburgo. El poderoso conjunto teutón recibirá al campeón de la Liga Iberdrola, en un duelo que servirá para medir el verdadero potencial del conjunto entrenado por Sánchez Vera. Analizamos, al detalle, las principales fortalezas y los puntos débiles del conjunto bávaro, además de una serie de razones por las que el Atlético aspira a vencer en esta eliminatoria.

CRÓNICA. Triunfo autoritario para permanecer líderes

SEVILLA FÚTBOL CLUB FEMENINO 1-3 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO | CRÓNICA. Aplastante dominio atlético que sólo se resolvió en el tramo final tras un gol de Falcón en el primer cuarto de hora.  A pesar de los muchísimos acercamientos en jugada y a balón parado sólo cuando llegaron los cambios se desmelenaron las de Sánchez Vera y sellaron el triunfo con dos goles de Chidiac y Jenni. El Sevilla maquilló el resultado con un gol de Macarena Portales.