Martes, 27 Junio 2017

Portada

Cuatro jugadoras causan baja en el Atlético de Madrid Femenino

BAJAS. La consecución de la Liga Iberdrola ha servido como elemento de estabilización para el equipo. Sólo hay cuatro bajas (Pilar García, Añonman, Bea Beltrán y Priscila Borja) en el equipo de Villacampa al finalizar la temporada en la que se ha conquistado el título de la regularidad.

Sonia, Esther, Paraluta, Corredera y Misa renuevan con el Atleti

RENOVACIONES. Ya tiene 20 jugadoras el proyecto 2017/18 del Atlético de Madrid Femenino. Las cinco renovaciones anunciadas hoy más la de Amanda conocida hace dos semanas se unen a las catorce jugadoras con contrato en vigor.

Priscila Borja firma por el Real Betis

FEMENINO. Tras anunciar su salida del club el pasado domingo después de la derrota en la Final de la Copa de la Reina ante...

La XVI Gala del Atlético de Madrid Femenino pone fin a la temporada

GALA ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO. El equipo femenino celebró por en los Cines Heron City de Las Rozas su decimosexta gala anual con la que da cierre a la temporada. 

Bea Beltrán también deja el Atleti Femenino

SALIDA. Si ayer conocíamos que la delantera del Atlético de Madrid Femenino, Priscila Borja abandonaba el equipo rojiblanco, hoy hemos conocido en la XVI Gala del Atleti Femenino que Bea Beltrán también deja el equipo.
- Advertisement -

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com