Miércoles, 29 Marzo 2017

Portada

Galería Atleti Femenino (1-1) Athletic Femenino

El Atleti Femenino empató 1-1 ante el Athletic Club en su segundo partido en el Estadio Vicente Calderón. Sonia fue la autora del gol local tras marcar desde el punto de penalti e igualaba el tanto de Nekane. Campeón de Copa de la Reina y campeón de Liga se dieron cita en el estadio rojiblanco.

De lo emocional y lo tangible

OPINIÓN. El fútbol femenino volvió a inundar el feudo rojiblanco y 10.642 personas acudieron a esta cita. El equipo respondió con un partido cargado de emociones en el que a buen seguro conquistó más de un corazón.

Andrea Falcón: “Lucharemos por llevar este escudo a lo más alto”

ZONA MIXTA. La veloz extremo del Atlético, Andrea Falcón, respondió a las preguntas de los numerosos medios presentes tras el trabajado empate 1-1 entre el Atleti Femenino y el Athletic Club.

Sonia: “Para ganar esta Liga vamos a tener que seguir sufriendo”

ZONA MIXTA. Autora del único gol del Atleti Femenino en el partido, Sonia Bermúdez ha sido una de las jugadoras que ha atendido a los medios de comunicación en zona mixta tras el empate 1-1 ante el Athletic.

Lola Romero: “Estas chicas se han ganado el apoyo de su afición”

ZONA MIXTA. La Directora de Fútbol Femenino del club, Lola Romero, atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras el empate 1-1 del Atleti Femenino frente al Athletic Club en el Vicente Calderón.
- Advertisement -

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com