20 C
Madrid, ES
viernes, 22 junio 2018

Portada

Elena Linari, una sustituta de garantías para suplir a Pereira

FICHAJE ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO. Según se hacían públicas las primeras bajas que eran secretos a voces, el Atleti ha mitigado la desazón por la salida de 3 titulares del equipo con el fichaje de una jugadora de primer nivel, la central procedente de la Fiorentina, Elena Linari.

7 (puede que 8) bajas desmontan al Atleti Femenino campeón

BAJAS EN EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO. Tras la no continuidad de Ángel Villacampa, siete jugadoras no seguirán en el Atlético de Madrid Femenino en la temporada 2018/19. Son siete las bajas Marta Cazalla, Sana Daoudi, Jucinara Soares, Laura Fernández, Paraluta, Marta Corredera y Andrea Pereira no seguirán. Crecen los rumores que Sonia también saldrá rumbo al Levante.

Triple Renovación: Meseguer, Sosa y Falcón siguen en el Atleti

RENOVACIÓN. Tras finalizar la temporada del Atlético de Madrid Femenino se suceden como cada año las renovaciones. En el fútbol femenino priman los contratos breves, en la mayoría de las ocasiones de una temporada. Tras las renovaciones de Carmen Menayo, Kenti Robles y Viola hace dos semanas, ahora llegan las de tres puntales del equipo Ángela Sosa, Silvia Meseguer y Andrea Falcón, que seguirán vistiendo la rojiblanca la próxima temporada.

Villacampa no continuará en el Atleti Femenino

NOTICIA. Ángel Villacampa no será el entrenador del Atlético de Madrid Femenino la próxima campaña. Así lo ha hecho saber la entidad colchonera esta mañana. El técnico se marcha tras dos temporadas y media al frente del banquillo colchonero en las cuales ha ganado dos ligas y una Copa de la Reina.

Amanda: “Lo que el fútbol te quita, en otro momento te lo da”

ZONA MIXTA. Palabra de capitán. La opinión de Amanda es importante oírla siempre. Pero en la victoria y en la derrota sus palabras son de significancia especial porque es el perfecto ejemplo de lo que debe ser la deportividad y ser capitán de un equipo. Buena compañera y perfecta portavoz del vestuario colchonero.