13.1 C
Madrid
lunes, 6 abril 2020
Homepage (Pruebas)

Homepage (Pruebas)

ATLÉTICO DE MADRID - PORTADA

El Atlético anuncia un ERTE generalizado de jugadores y técnicos

CORONAVIRUS. El Atlético de Madrid presentará un ERTE por sus jugadores y técnicos. Será muy difícil pensar que el club ha tomado la solución más solidaria con sus empleados y con el país en su momento más difícil desde hace 80 años. En palabras del Conejero Delegado en una carta dirigida a socios y abonados el expediente se presenta "con el único objetivo de garantizar la supervivencia del club".

Qué fue de…42. Luccin

QUÉ FUE DE… LUCCIN. Estrella joven en el fútbol francés, Luccin lideró al Celta de Vigo los mejores años del club, pero nunca pudo demostrar ese nivel en un Atlético que buscaba volver a la élite.

El Atlético de Madrid suspende los entrenamientos por el Covid-19

CONRONAVIRUS. El Atlético suspenderá la actividad de sus primeros equipos durante las dos próximas semanas (al menos). En un comunicado el club indica que "ha decidido que los jugadores, miembros del cuerpo técnico y auxiliares permanezcan en sus domicilios cumpliendo con las normas que dicta el citado estado de alarma para evitar la propagación del virus Covid-19".

La Liga Santander suspendida por el Covid-19

LALIGA. La LFP ha decidido tras el positivo en la plantilla de baloncesto del Real Madrid que ha puesto a todo el equipo en cuarentena suspender la competición sin poner una fecha para que se retome la competición. La RFEF  decidió con anterioridad suspender las dos jornadas que se habían previsto jugar a puerta cerrada por recomendación gubernamental. El fútbol para como el resto de la sociedad sin que se sepa bien cuando se retomará la normalidad. La Liga ha terminado cediendo a las presiones de la RFEF y la AFE contrarios a jugar.

CRÓNICA. Oblak, Llorente and Morata. In that order

LIVERPOOL 1(2)-0(3) ATLÉTICO DE MADRID | CRÓNICA. Victoria histórica del Atlético que apea al Liverpool doble finalista, vigente campeón de Europa y campeón del mundo; palabras mayores. Una arrolladora demostración de fe le bastó al Atlético cuando le abandonó el fútbol y las fuerzas para remontar una prórroga que se había puesto cuesta arriba. Oblak sostuvo al equipo hasta sublimar su recital de milagros. Cuando Firmino parecía haber terminado con el sueño rojiblanco al inicio de la prórroga llegó el turno de la épica que protagonizaron Marcos Llorente (con dos goles) y Morata (con el gol de la remontada). El resultado deja a un Liverpool tan escocido por la  derrota  que el pospartido se ha convertido en una segunda parte de criticar el estilo del Atlético.

El Atleti lo confirma: se jugará el partido con normalidad (y...

CHAMPIONS LEAGUE. El Atlético de Madrid ha confirmado que el encuentro se disputará en condiciones de normalidad tras el acuerdo en la reunión de...

Cedidos 2019/20 (Semana 30): Caio ya destaca en Gremio

CEDIDOS 2019/20 (Semana 30). En este apartado se podrá leer semana tras semana sobre el hacer de los rojiblancos que están repartidos por el...

¿Podría jugarse a puerta cerrada el partido de Anfield?

CHAMPIONS LEAGUE. Al menos 2,600 atléticos poblarán las gradas del estadio de Anfield el miércoles 11 de marzo. O eso son los planes de momento a la espera de ver como se sigue desarrollando la crisis del Coronavirus que se propaga con suma rapidez en lugares de Europa como España e Inglaterra y que ya ha puesto de rodillas a Italia donde no se pueden celebrar partidos con espectadores en tres regiones del país trasalpino. Una crucial reunión este lunes decidirá el futuro inmediato del fútbol inglés.

CRÓNICA. Los fallos en defensa le cuestan al Atleti la victoria.

Estadio Wanda Metropolitano – Madrid – 17/01/2020 – 16:00h – LaLiga Santander J.27 Atlético de Madrid 2 2 Sevilla FC Árbitro: Hernández Hernández (VAR González Fuertes) CRÓNICA. Empate amargo para...

Cedidos 2019/20 (Semana 29): Kalinic se despereza… ¡En marzo!

CEDIDOS 2019/20 (Semana 29). En este apartado se podrá leer semana tras semana sobre el hacer de los rojiblancos que están repartidos por el...

CRÓNICA. El Atleti se deja dos puntos ante el colista

CRÓNICA. El Atlético de Madrid no supo controlar el tempo del encuentro y se fue del RCDE Stadium con un empate a uno que pudo ser peor. Saúl igualó el marcador después de que los errores defensivos le acabaran costando un gol en un primer tiempo para olvidar. Joao Félix mostró sintomas de mejora aunque por contra la perdida de puntos tuvo dos claves el poco empaque defensivo y los errores contínuos de manejo de balón de Morata y Thomas.

Cedidos 2019/20 (Semana 28): Mollejo vuelve a marcar

CEDIDOS 2019/20 (Semana 28). En este apartado se podrá leer semana tras semana sobre el hacer de los rojiblancos que están repartidos por el...

REACCIONES

Llorente: «Me he sentido muy cómodo en el campo»

ZONA MIXTA. El mediocentro jugó un gran encuentro ante el Sevilla sustituyendo a Thomas Partey que estaba sancionado. El madrileño se sintió cómodo y...

Koke: «Debemos mantener nuestra esencia en Liverpool»

ZONA MIXTA. El capitán opinaba al finalizar el encuentro que sólo les ha faltado el gol para llevarse la victoria al final del tiempo....

Correa: «Necesitabamos esta victoria»

FLASH INTERVIEW. Ángel Correa compareció en la Flash Interview a la conclusión del encuentro ante el Granada CF que finalizó con una victoria por la mínima con gol suyo.

Oblak: «Toca ser humildes, estar unidos y trabajar más»

ZONA MIXTA. Las palabras de Jan Oblak sirven para lanzar un mensaje en el que se reconoce el mal momento pero se hace una marcada apuesta por cambiar la dinámica con trabajo, unión y hablar sobre el verde, no en sala de prensa o en redes sociales.

Felipe: «Se mejoró en el segundo tiempo pero no llegó el gol»

ZONA MIXTA. Felipe compareció en Zona Mixta quitando hierro a la situación y convencido de que los buenos resultados revertirán la situación con rapidez.

¿Qué le pasa al Atleti Femenino?

OPINIÓN. El partido ante el Madrid CFF deja la clara sensación de que ha podido desembocar en una derrota en casa, la primera en mucho...

CRÓNICA. Ludmila da alas al Atlético

CRÓNICA. Victoria por la mínima del Atlético de Madrid ante el Levante (0-1) gracias a un tanto de Ludmila en los primeros compases del segundo acto. Estreno triunfal de Pablo López que arranca su aventura a bordo de la nave rojiblanca con mucho más que tres puntos. Tras una semana complicada, sobre el césped las jugadoras apaciguaron las aguas y dieron paso a la solidez y la efectividad, todas ellas artífices de la victoria en Buñol por cuarto año consecutivo.

CRÓNICA. Diego Conde salva un punto a los rojiblancos

CRÓNICA. Reparto de puntos en la visita del Atlético Baleares al feudo rojiblanco. Diego Conde salvó los muebles a los locales en los minutos finales al salvarles del gol. Los rojiblancos intentaron hasta el último momento llevarse la victoria, pero se vieron sobrepasados por la defensa balear. Ambos equipos siguen a la cabeza de su grupo de Segunda División B.

CRÓNICA. El Atleti conquista el fortín del Ibiza

CRÓNICA. El Atlético de Madrid B se impuso por la mínima al ganar por 1-2 al UD Ibiza. Dario Poveda y Óscar Clemente fueron los encargados de darle la victoria a los de Nacho Fernández.  Los rojiblancos llevan una racha de seis encuentros sin conocer la derrota, aupándose en la segunda posición de su grupo a cinco del primero (Atlético Baleares).

LA ACADEMIA

HISTORIA

Luis Bagu/Getty Images

Qué fue de…42. Luccin

QUÉ FUE DE… LUCCIN. Estrella joven en el fútbol francés, Luccin lideró al Celta de Vigo los mejores años del club, pero nunca pudo demostrar ese nivel en un Atlético que buscaba volver a la élite.

Filipe Luis recibió un homenaje que supo a poco

FILIPE LUIS. El brasileño Filipe Luis recibió un homenaje caluroso pero que supo a poco en comparación con otros jugadores del primer equipo que se han marchado. El lateral fue el invitado central del encuentro realizando el saque de honor antes del Atlético-Levante.
Fotografía: Denis Doyle/Getty Images.

Óliver Torres, lo que pudo ser y no fue

INTRAHISTORIA. El canterano rojiblanco, que levantó muchas expectativas en sus inicios como futbolista, se medirá por primera vez al que fuera su equipo de formación, donde nunca pudo demostrar el nivel que se le presuponía. 
Jasper Juinen/Getty Images

Qué fue de…41. Sinama Pongolle

QUÉ FUE DE… SINAMA PONGOLLE. Promesa del Liverpool, Balón de Oro y Máximo Goleador del Mundial Sub17 de 2001, Sinama llegó al Atlético en 2008 para relanzar su carrera como alternativa a Forlán y Agüero. Eclipsado por la pareja sudamericana, salió año y medio después por la puerta de atrás.

Soñando en Rojiblanco

INTRAHISTORIA. Javier Vélez cuenta la intrahistoria de cómo se fraguó el homenaje más especial a una leyenda como Adelardo Rodríguez.

La Viñeta... de Jorge Crespo Cano

VÍDEOS

SEGUIDORES

4,811FansMe gusta
1,069SeguidoresSeguir
27,837SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte

ESPECIALES

Torres: «Cuando vuelva al Atlético no será para figurar sino para...

FERNANDO TORRES. En la rueda de prensa en inglés que ha dado Torres ha confirmado que su último partido será el 23 de agosto frente al Vissel Kobe de Iniesta y Villa. Ha dejado un titular que disparará las ilusiones de los atléticos. Torres quiere formarse antes de volver y ser alguien muy relevante en el Atlético de Madrid.

COPA DE EUROPA - LOS HÉROES DE 1974

360 segundos

Unos segundos pueden cambiar la historia. O al menos la percepción que se tiene de ella. En la final de 1974, los instantes finales de partido fueron decisivos para crear un mito, El Pupas

Los Héroes del 74

OPINIÓN