29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Episodio 31 – Abonados al cero

Analizamos el empate del Atlético de Madrid fuera de casa ante el Granada. Causas y consecuencias. Noticias, agenda y nuestra sección de Historia, en la que esta vez, Fernando Sánchez Postigo nos hablará de la famosa eliminatoria ante el Cagliari.

COMENTARIOS

Esto es Atletihttps://www.estoesatleti.es
Información y opinión sobre el Atlético de Madrid. Bienvenido a tu casa, esto es tu Atleti.

Related Articles

5 Comentarios

  1. Hoy no estoy nada de cuerdo con alguna de las cosas que decís en el podcast. Lo de que Falcao no ha marcado desde septiembre porque no ha recibido ningun buen balon es mentira. En Rennes y contra el sevilla tuvo varias clarisimas en boca de gol y las falló. Reyes me parece el mejor de atleti. Si os fijais el 90% de los pases claros de gol vienen de él. Lo que no se puede hacer es pedirle goles cuando nunca los ha hecho. Igualmente juega en una posicion (más arriba) que no le favorece. Adrian me está decepcionando (igual que Gabi). Le estáis poniendo en un altar (técnicamente es muy bueno) y falló (falla) más que una escopeta de feria. Parece que cada uno ve lo que quiere ver.

    • Tienes razón en lo de Falcao. Contra el Sevilla falló una prácticamente bajo palos que es para tirarse de los pelos. En lo de Reyes no estoy tan de acuerdo. El sábado perdió muchísimos balones, se entretiene con el balón y desde que se fue Quique yo le noto con algo menos de confianza. Espero que vuelva a ser el de la temporada pasada.

      • A Reyes le viene mucho mejor jugar con un 4-4-2 esquinado más en banda y entrando (sorprendiendo) desde atrás y en diagonal. Este atleti no tiene jugadores para jugar bien en 4-3-3, ya que para eso los dos de arriba que acompañan a Falcao tienen que ser más contundentes (más delanteros) de cara a gol. Veo en el atleti mucho pasador y poco mordedor. Y eso tiene poco arreglo.

        Que sepáis que me gusta mucho el podcast y siempre que sale uno nuevo lo escucho.

        Un saludo.

  2. Ante todo watanabe, gracias por escucharnos y por hacernos llegar tu opinión…en lo de Reyes estoy más de acuerdo contigo que en lo de Falcao pero es porque tengo mucha debilidad por el utrerano más que porque crea que realmente tenemos razón…está muy flojo para lo que puede jugar. Falcao volverá a marcar y tanto Adrián como Pizzi parecen sólo necesitar minutos para demostrar su calidad.

    Sigue mandándonos tu opinión que nos encanta saber qué pensáis sobre lo que decimos, toda crítica constructiva es bienvenida.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com