18.5 C
Madrid
lunes, 26 septiembre 2022

Episodio 38 – Dos victorias sin euforia

Aún con el desazón por la pérdida del derbi la semana pasada y el pobre bagaje fuera de casa afrontamos esta semana con un repunte positivo y dos victorias frente a Celtic de Glasgow y Rayo Vallecano en Europa League y Liga respectivamente. Lejos de autocomplacernos en esta aparente mejora analizamos los asuntos que atañen al club: Reyes, Manzano, la Peineta, el desplante de Cristiano Ronaldo a Cerezo, el bochorno de la web del Real Madrid entre otros. Pasen y tomen asiento. Rojo y blanco en estado puro.

COMENTARIOS

Esto es Atleti
Esto es Atletihttps://www.estoesatleti.es
Información y opinión sobre el Atlético de Madrid. Bienvenido a tu casa, esto es tu Atleti.

Related Articles

1 Comentario

  1. Antes dominábamos los partidos y no ganábamos, y ahora al revés, prefiero esto último, lo importante es la contundencia y la confianza que dan las victorias. Reyes no juega en su posición. Es culpa de Manzano que no esté dando todo su potencial. Creo que la situación es ya irreversible a no ser que echen a Manzano. Si lo venden en Navidad que no lo regalen como suelen hacer, y que lo sustituyan por alguien de calidad (si el sustituto es Salvio vamos de culo). Si conseguimos ganar más partidos fuera de casa y mantenemos la fortaleza en el Calderón estaremos arriba seguro. Lo de la venta del Calderón es una cosa que muchos atléticos no entendemos ni entenderemos nunca. Seguimos sin saber qué gana el club en todo esto. Lamentable.

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,086SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com