3.8 C
Madrid
sábado, 23 enero 2021

Episodio 41 – Frío estreno de Simeone

Vuelve el fútbol tras el parón navideño con muchas novedades en el club colchonero. Se estrena el Cholo Simeone como entrenador del Atlético con un empate sin goles en Málaga. Hablaremos del partido, del nuevo entrenador, de los que pueden venir y también de la polémica salida de Reyes, que ha perdonado dinero al Atlético para poder jugar en Sevilla. Fernando Sánchez Postigo nos habla en la sección de historia sobre Helenio Herrera.

COMENTARIOS

Avatar
Esto es Atletihttps://www.estoesatleti.es
Información y opinión sobre el Atlético de Madrid. Bienvenido a tu casa, esto es tu Atleti.

Related Articles

1 Comentario

  1. Me queda por escuchar la sección de Fernando que me va a gustar seguro,pero tras felicitaos por el podcast,quisiera decir algo:

    1- Podemos decir muchas cosas,pero el Cholo lo dijo nada mas llegar…»…hay que saber donde estás…»Es la única opción de triunfar que tiene el Cholo,él sabe muy bien que está en un desmadre de Club,donde solo la unión y el espíritu de equipo te puede sacar del pozo…
    2- Cholo va a dotar de un estilo de juego,no es el que gusta,pero es el que hay y aquí lo que hay que hacer es ganar,ganar y ganar,entiéndase como sumar puntos y para eso hay que hacer un equipo y un equipo es como una casa y las casas se empiezan por los cimientos y los cimientos en el fútbol es la defensa…Sin defensa nada…¿El juego?¿Quien juega al fútbol? Ni el Trampas con todos sus millones lo hace,no se lo vamos a pedir al Cholo…Prefiero ver al Atleti y saber lo que voy a ver, que ver al Atleti y ver un desmadre de equipo,partido sí y partido también.
    3- Da igual quien esté,el entrenador que esté tendrá miles de trampas en el camino,todas ellas perpetradas por Gil y Cerezo,esperemos que Cholo sea capaz de aguantar marejada tras marejada y mantener al equipo unido,es nuestra única opción de no irnos a segunda,el calendario es jodido y con no pasar apuros me conformo este año…
    4- De Reyes solo quiero decir que es un jugador indigno de este Club y de todos en los que ha jugado,un jugador fracasado,que simplemente no entiende el Fútbol como juego,sino como lucimiento particular…fracasará en el Sevilla porque le da igual la camiseta que se enfunde,a este chico solo le importa él.
    5- De la revolución digital diré que ojalá se traslade a la puesta 0 toda la rabia y los gritos contra Gil…pero nos tenemos que poner de acuerdo en una cosa,o abandonamos el Calderón o lo reventamos a gritos antidirectiva,mientras estemos divididos ganarán los Giles,pero lo peor es que nadie quiere dar un paso y encabezar esta rebelión,alguien con una gran capacidad de encauzar todos esos sentimientos que hablan de recuperar al Atleti,un estandarte del Atleti o alguien que fuese inteligente,aprovechase la oportunidad y pusiese la pasta,tuviese la mente fría y el corazón colchonero…demasiadas cosas…Pero es evidente el Club está a la deriva,que mas pronto que tarde el desastre llegará…

    Por cierto y para terminar, ¿Fichajes? Sin dinero no hay fichajes y no es que Benítez u otros nos quieran venir,esque esto es un puto negocio como dice el Bufón de la prensa española,patética,por cierto,excepto honrosas excepciones…y cada uno va donde cobra mas,Benítez al fútbol inglés y el otro al ruso…donde está la pasta…por eso todo el mundo se va de aquí sin hablar,por eso los estandartes del Atleti van donde les llama Gil,Aragonés incluido,Collar,presidente de la fundación,Adelardo…etc…porque esto es un negocio y salvo honrosas excepciones nadie dirá nada contra Gil ni Cerezo.Los mas que hacen es NO estar,pero eso no es suficiente ya…

Comments are closed.

- Publicidad -

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com