17.2 C
Madrid
viernes, 25 junio 2021

Episodio 55 – Derbis de luces y sombras

Tras dos victorias dolorosas en Liga a cuál más ante Levante y el derbi contra el Real Madrid, el Atlético encontró consuelo momentáneo en Vallecas donde selló su tercera victoria fuera frente a un Rayo combativo y que puso en aprietos al Atlético. Falcao vuelve a entrar en la historia del club con otro gol redondo. Nos lo contará Damián Carbajo. El equipo se deshace de florituras en esta etapa final del campeonato y afronta con dudas en defensa y pierdiendo gran parte de ese efecto Simeone en Liga. Sin embargo en Europa se ha paseado como una escuadra temible y sólida ¿Que Atlético veremos frente al Valencia? En la sección de historia sigue nuestro repaso a uno de los pilares rojiblancos: Luis Aragonés, hoy su faceta como entrenador, de la mano de Fernando Sánchez Postigo. Todo ello en tu podcast preferido de Atléticos para Atléticos.

COMENTARIOS

Esto es Atletihttps://www.estoesatleti.es
Información y opinión sobre el Atlético de Madrid. Bienvenido a tu casa, esto es tu Atleti.

Related Articles

5 Comentarios

  1. Hola, gracias por otro buen programa. He encontrado, entre otros, estos 3 comentarios interesantes:

    1) Han dicho que a veces un jugador no encaja en el estilo de juego de un técnico, y por lo tanto el jugador no se desempeña a su mejor nivel, como es el caso de Mario Suárez. Es posible.

    2) Se nota que la defensa, sobre todo los centrales, dan muchos pelotazos sin destino, para despejar el balón del área, pero a menudo el balón cae en un rival, y entonces el Atlético pierde ritmo. Sería bueno evitar esos pelotazos y más bien salir jugando.

    2) La mala calidad del banquillo del Atlético, lo cual, pues, no es culpa del técnico sino de los administradores, que tienen que traer más y mejores jugadores.

    - Publicidad -
  2. Gracias Alfredo por tu comentario.

    1) Efectivamente así es. Tristemente porque particularmente me encantaría verle triunfar a Mario pero veo un centro de campo más de trabajo por detrás de uno-dos creativos tipo Diego y Arda Turan. Ahí veo hueco para Raúl García compitiendo con Gabi y Michu puede que tuviera cabida como repuesto de Arda y Diego junto a Koke.

    2) Hay un contrasentido aquí porque por un lado entiendo porque lo hace Cholo porque con Manzano se encajaron demasiados goles por insistir en iniciar el juego desde abajo pero sin embargo los centrales titulares Miranda y Godin tienen buena salida de balón y es despreciar un recurso. Ya lo dijo Luis García sobre este Atleti de Simeone. Es el modo más inteligente de jugar con estos jugadores aunque no sea tan vistoso. De hecho dijo «el Atleti de Cholo es la prueba de que se puede jugar bien y bonito sin el tiki-taca del Barça» Pero claro, ahí también se nota que Luis García es bastante del Atleti!

    3) Mala no. Inexistente. Hay 14-15 jugadores sólo y así llevamos un lustro al menos. Es un desastre de gestión. Eso sí, parece, y esto lo digo con la sorpresa que me provoca, que muchos hablan del buen hacer a la sombra de Caminero y que muchos podemos tragarnos nuestras palabras porque el sistema de scouting que aparentemente ha montado es amplia y tiene las ideas claras. Ya lo he oido de dos sitios distintos, los dos igual de fiables. Este verano es crucial en cuanto a ver el poder que dan a Simeone en el club y ver si realmente hace un buen trabajo o no con un verano largo por delante para retener a las perlas de la plantilla y completarla para evitar que pase como en 2010.

    De nuevo gracias por escuchar y comentar el podcast. Un abrazo.

  3. Oye, qué monumento de gol hemos visto hoy: impresionante, el segundo gol de Falcao.

  4. Hola, mi nombre es Dorin, en Bucarest, y tenemos a la venta, las entradas para la Europa League final en Bucarest, lo que sin duda va a jugar y el Atlético de Madrid. Mi e-mail y el teléfono es dorian_live98@yahoo.com 0040726683678. Tengo 4 entradas a los lugares, incluso del otro lado pueden conseguir otros 4 por encargo para otro amigo

  5. Pues ha ganado el Atleti hoy de nuevo. Casi siempre gana en el Calderón.

    Muy bien por Arda, que marcó dos goles.

    Falcao se notó un poco cansado, después de tantos partidos seguidos jugando los 90 minutos. Nunca descansa.

    Godín, pues se reivindicó con la hinchada, después de los 2 penalties que causó en otros partidos.

    El Atleti, cada vez más cerca del puesto 6. Ahora viene el partido por la UEFA contra el Valencia. Yo creo que el Atlético se va a clasificar a la final, pero va a estar duro el partido.

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com