El Atleti Féminas se atasca en Mallorca

    Atleti Féminas Mallorca
    Atleti Féminas vs Mallorca

    Las rojiblancas afrontaban su segunda jornada de liga en una semana especial tras haber goleado al Sevilla 7-0 en casa y tras la convocatoria con la selección absoluta de Claudia y Esther por primera vez.

    Sin embargo, visitaba un campo complicado, el fortín del UD Collerense en Mallorca donde años anteriores el equipo colchonero ha sufrido mucho y siempre le ha costado poder llevarse algún punto a Madrid.

    La dificultad del encuentro quedó patente desde el inicio, pues a los pocos minutos, concretamente en el 13´, Patri ponía por delante al equipo balear batiendo a Lola en el área pequeña tras un balón suelto que no desaprovechó.

    Las chicas de Nuñez intentaron reponerse al duro golpe pero no generaron demasiadas jugadas de peligro en toda la primera parte.

    Así se llegaba a la segunda mitad en la que las rojiblancas no cesaron en su empeño de llegar al área rival siempre guiadas Borges y Jade. Pero en esos instantes del partido donde el empate del Atleti aún era posible llego el segundo tanto del Collerense.

    - Publicidad -

    Mariona marcaba un autentico golazo en el 61´ de libre directo que se coloco en la escuadra y ante el que la Lola Gallardo pudo hacer.
    Con el resultado cuesta arriba el técnico decidió arriesgar un poco más y estableció una defensa de tres para volcarse por completo al ataque. Así, llego el gol de la nigeriana Jade que remató de cabeza un preciso centro de Amanda. Llegaba el 2-1 y llegaban también las mejores ocasiones de las rojiblancas. Carro y Claudia pudieron empatar, pero la ocasión más clara la tuvo Ana Borges, pero su disparo se fue lamiendo el palo.

    De esta manera moría el encuentro y las colchoneras cosechaban su primera derrota en liga. Este domingo tendrán la oportunidad de volver a la senda del triunfo frente a la Real Sociedad en el Cerro del Espino.

    Autora del artículo: Carolina Jiménez. Seguir en twitter.

    Foto: Club Atlético de Madrid.

    COMENTARIOS