El líder destroza al Atleti C

Jornada 6: AD Unión Adarve 4-1 Atlético de Madrid C

Un partido para olvidar. A pesar de la estrepitosa derrota en el campo del Adarve (4-1), la mala noticia llega en forma de lesiones puesto que tres jugadores no pudieron acabar el encuentro y Xu Xin fue expulsado por doble amonestación. Ahora, Óscar Mena deberá levantar los ánimos de un equipo que está cuajando un gran inicio de temporada y esta derrota ante el líder debe servir para aprender y seguir mejorando.

En la primera media hora las fuerzas estuvieron igualadas, hasta tal punto que los colchoneros pudieron adelantarse en el marcador aunque la suerte no estaba de su lado. Los locales si supieron aprovechar su momento, y éste llegó en el minuto 32 cuando Lauri puso la primera piedra en contra de los rojiblancos. A partir de ahí, el partido acabó y fue un paseo para los locales.

Antes del descanso Calleja pondría una cómoda ventaja para el Adarve que complicaba las cosas, aún más, para los de Óscar Mena. En el segundo acto, nada más empezar, Lauri anotaría la segunda diana en su cuenta particular y, para rematar el partido, Gianni marcaría el cuarto gol para los locales. Para terminar, el Atleti C maquillaría un poco su imagen con un tanto de falta directa lanzado por Juanfri.

Con esta derrota, el Atlético de Madrid C se sitúa sexto en la clasificación con un total de 10 puntos, a sólo dos del play-off. Este partido debe servir para aprender y seguir con la misma dinámica que traían hasta ahora, con buen juego y goles. Este año hay que tener fe en estos chavales; tras pasarlo bastante mal la temporada pasada, parece que ahora van a luchar por alcanzar metas más altas.

- Publicidad -

Escrito por Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS