Rubén Mesa salva un punto en Sariñena

Jornada 6: CD Sariñena 1-1 Atlético de Madrid B

El filial colchonero rescató un punto en su visita a Sariñena. En principio era un partido que se presentaba bastante plácido para el cuadro rojiblanco, puesto que se enfrentaba al conjunto colista de la competición. En el mundo del fútbol los partidos no se ganan desde el autobús, así que a los pocos minutos los de Santaelena se dieron cuenta de que salir victoriosos de ese estadio iba a ser una misión bastante complicada.

Al final, reparto de puntos (1-1) en un partido que comenzaba favorable para los locales. Los oscenses fueron dominadores de principio a fin en el primer tiempo, tal era la superioridad que se fueron con ventaja en el marcador con el tanto del ariete Teto en el minuto 25. El delantero no tuvo compasión con David Gil y lo batió para adelantar a los suyos ante la atenta mirada de la improvisada defensa del Atleti B, debido a las sanciones en anteriores encuentros. En el descanso el resultado llegó, incluso, a ser favorable para los rojiblancos, ya que si no hubiese sido por la actuación del meta colchonero habrían recibido algún que otro gol más.

Tras el descanso la cosa cambió. Puede ser porque se adaptasen a las pésimas condiciones del terreno de juego o porque Santaelena le leyese la cartilla a más de uno, pero lo cierto es que en el segundo acto el Atleti espabiló. El entrenador movió el banquillo para dar entrada a Calero, Omar e Iván Pérez y, con ellos en el campo, la cosa cambió.

Omar dio otro aire al equipo y el temple de Iván Calero ofreció más pausa al juego rojiblanco que durante 45 minutos fue casi inexistente. Poco a poco, llegaban a la portería contraria defendida por Aitor hasta que, al fin, llegó el premio del gol. Omar guiaba la pelota a la vez que se zafaba de los defensas rivales, levantó la cabeza, y le puso el esférico a Rubén Mesa para que éste pusiera las tablas en el marcador.

- Publicidad -

Este resultado deja al filial a mitad de tabla, exactamente en décima posición, con unos ocho puntos. Ahora mismo está a cuatro puntos de la zona de promoción y a cinco del líder, una distancia bastante pequeña si se tiene en cuenta que estamos a comienzos de temporada. El próximo encuentro será en la Ciudad Deportiva ante el Athltic de Bilbao B, los ‘cachorros’ son líderes en la tabla y complicarán las cosas a nuestros canteranos.

Escrito por Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS