El Atleti B se hunde poco a poco

Omar se intenta ir de un rival del Amorebieta

Jornada 9: Atlético de Madrid B 0-3 Amorebieta

El Atlético de Madrid B volvió a caer por tercera vez consecutiva. Seamos sinceros las cosas no pintan nada bien y cada vez es más difícil explicar el bajón que han tenido los jugadores en las últimas jornadas. Lejos de darle importancia al resultado; lo que verdaderamente urge recuperar son a estos jugadores, jóvenes que ven como partido tras partido no consiguen hincarle el diente al rival y, a veces, caer con resultados bochornosos hasta en su propia casa.

Los de Alfredo Santaelena tenía una oportunidad de oro para enmendar lo ocurrido ante el Real Unión, y qué mejor forma que hacerlo en tu estadio y con el aliento de tus aficionados. Pero ni con esas. El Amorebieta le pintó la cara a los colchoneros y se fueron victoriosos de Madrid con un contundente 0-3 a su favor. Algo que deja muy tocado a la escuadra colchonera que ve como cada encuentro se le hace interminable y agónico. Ya llevamos nueve jornadas y los números de este equipo hablan por sí solos: 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Es decir, un total de 8 puntos que le sitúan coqueteando con los puestos de descenso.

Esta vez no hubo héroes en los instantes finales, puesto que desde el minuto 8 las cosas empezaron a torcerse cuando Teo Tirado, de cabeza, adelantaría a los visitantes a la salida de un córner. A partir de ahí fue un quiero y no puedo rojiblanco con tímidos acercamientos a la meta del Amorebieta. Luego, Dani Aquino, el mejor del equipo de largo, intentó echarse el equipo a la espalda y solucionar la papeleta con algún que otro tiro y jugadas que hubiesen provocado el empate.

En la segunda parte todo continuó como igual. En el minuto 59, Apraiz anotaría el segundo para su equipo tras un córner mal defendido por los canteranos. Ya en los instantes finales, con un Atleti muerto, Txema Pan pondría el definitivo 0-3 en el marcador hundiendo a los rojiblancos al fondo de la tabla.

- Publicidad -

En el Atleti B jugaron:  Bono; Galass, Raúl, Pablo, Elbis; Omar, Vicente (Calero, 64’), Nana (Borja Martínez, 46’), Iván Sánchez; Rubén Mesa (Ndoye, 20’) y Aquino.

El colegiado Milla Alvendiz (Comité Andaluz) mostró tarjeta amarilla a los locales Iván Sánchez (43’) y Elbis (70’).

Escrito por Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS