El Atleti C no aprovechó sus ocasiones frente al Carabanchel

Jornada 11: Carabanchel 0-0 Atlético de Madrid C

Ambos equipos necesitaban la victoria para escalar posiciones en la tabla y, al final, todo quedó en nada. Los de Óscar Mena querían volver a sentirse importantes y sumar de tres en tres para igualar esa racha que vivieron en las primeras jornadas de este campeonato. El escenario era el estadio La Mina y la afición local respondió bien aunque, eso sí, los jugadores dieron una imagen sin goles que poco gusta al aficionado del balompié.

Los rojiblancos salieron al campo con más ganas que nunca para hacer olvidar el batacazo que sufrieron en la jornada anterior ante el Rayo Majadahonda. Y así fue. En los primeros minutos los colchoneros estuvieron muy activos y a un alto nivel defensivo. Óscar Mena sabía que podía hacer daño por las bandas y, sobre todo, en la media punta donde Keita y Kofi se echaron el equipo a las espaldas con varias acciones claras que no encontraron el gol de milagro.

Con una clara superioridad del Atleti C se fueron a los vestuarios para repasar cuál era la pieza del puzzle que no terminaba de encajar, qué era lo que faltaba para que llegase ese ansiado gol. En la reanudación todo continuó como lo dejaron antes del descanso con una superioridad atlética.

Tal era el juego de los canteranos que en el minuto 61 llegó la jugada de la polémica, el árbitro anuló un gol a Kofi por presunta posición antirreglamentaria. La jugada es muy discutida puesto que el ariete rojiblanco podría estar en línea con la defensa, pero el árbitro fue claro y señaló fuera de juego.

- Publicidad -

A partir de ahí los colchoneros lo intentaron con ahínco pero no se llevaron el premio de los tres puntos al Cerro del Espino. Al final tablas en el marcador y reparto de puntos para dos equipos que van a más a medida que pasan las jornadas. En estos momentos los de Mena se sitúan en la 6ª posición con 17 puntos a tan solo cinco puntos del zona de ascenso. Sin embargo el equipo da señales de remontar el vuelo. Este Atleti tiene mejor pinta.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Alex de la Rosa, Álvaro, Uña, Borja Paris; Pato (Samuel Villa, 72’), Juanfri, Benja, Alex Díaz (Carlos Ramos, 84’); Kofi y Keita (Pereda, 80’).

El colegiado Morales Yuste (Comité Madrileño) amonestó a  Keita (13’), Juanfri (25’),  Alex Díaz (26’) y al segundo entrenador rojiblanco, Daniel González (26’).

Escrito por Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS