El Real Unión hunde un poco más al Atleti B

Sigue la mala racha del B

Jornada 8: Real Unión 2-0 Atlético de Madrid B

Hay partidos que deberían ser olvidados, en los que las cosas no salen o desde el primer minuto el partido empieza a pintar mal. Exactamente esto fue lo que les ocurrió a los discípulos de Santaelena en su visita al campo del Real Unión. El Atlético de Madrid B cayó por 2-0 ante el equipo de Irún, un resultado que complica la situación de los colchoneros en liga tras caer a la zona baja de la tabla con los mismos puntos que la SD Huesca, equipo que fija la zona de descenso.

El once era, más o menos, el que se preveía aunque hay que destacar la ausencia de Omar y Ndoye entre los titulares. Una vez seleccionados los jugadores que iban a saltar al campo, la cosa se torció. El partido al Atlético B le duró un suspiro, exactamente cinco minutos, los necesarios para que el delantero del Real Unión, Saizar, batiera a David Gil con muchas facilidades y dejase medio fusilado al filial rojiblanco.

La reacción no tardó en llegar. Iván Pérez, lo intento varias ocasiones sin fortuna desde la banda izquierda y Dani Aquino también fusiló al meta rival, aunque parece que el ariete no está en el mejor momento de forma puesto que no anota un gol desde la tercera jornada. Cosas de delanteros y sus rachas. Mientras tanto, los locales siguieron a lo suyo y terminaron de matar a los rojiblancos.

En el minuto 37, la zaga atlética hizo una falta al borde del área que aprovechó el conjunto de Irún. Hugo Rodríguez colocó el esférico y lanzó un auténtico misil que se coló por toda la escuadra de David Gil, un disparo en el que el meta no pudo hacer absolutamente nada. Tras el descanso, el conjunto local bajó la intensidad y se pudo ver un partido con más oportunidades para ambos equipos, aún así los colchoneros no estuvieron finos de cara a puerta y lo terminaron pagando con la cuarta derrota en lo que va de curso.

- Publicidad -

En estos momentos el equipo atraviesa una situación difícil y tiene que comenzar a sumar de tres en tres si quiere salir de ahí cuanto antes. La próxima cita será en casa ante el Amorebieta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, una gran oportunidad para enfrentarse al problema y darle una alegría a la familia atlética. Lo que está claro es que no hay de qué preocuparse, aún queda mucha temporada para vivir grandes momentos con los canteranos.

En el Atlético de Madrid B jugaron: David Gil, Kader, Pablo, Tiri, Elbis; Vicente, Nana (Omar 46’); Iván Pérez (Ndoye 64’), Aquino, Iván Sánchez y Rubén Mesa (Borja Martínez 67’).

El colegiado De la Fuente Ramos (Comité Castellano-leonés) amonestó a los rojiblancos Iván Sánchez (33’), Omar (62’), Vicente (63’) y Tiri (85’).

Escrito por Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS