Los cachorros no tuvieron piedad con el Atelti B

Jornada 7:  Atlético de Madrid B 1-2 Athletic Club B

La suerte que ha ido acompañando a los de Santaelena en los instantes finales, esta vez, le ha dado la espalda. El Atlético de Madrid B encaraba un partido de alta tensión, ante los cachorros del Athletic de Bilbao y, lo más importante, ante los líderes de la competición. El partido pronto se pondría de cara para los colchoneros pero al final los visitantes se llevaron los tres puntos (1-2) dándole la vuelta al resultado.

En esta batalla entre indios y leones solo podía quedar uno, algo que sabían todos los jugadores que saltaron al campo. El líder colchonero era Dani Aquino, el ariete no paró de incordiar a Kepa a pesar de que el gol sigue sin llegarle. Y ya son varias las jornadas que Aquino está con la pólvora mojada, algo que no preocupa a la familia atlética.

Pero el gol no tiene porque venir siempre de las botas del mismo jugador, algo que demostró, con creces, Iván Sánchez con una diana digna de enmarcar. El canterano cogió el esférico por la banda derecha, se deshizo de dos rivales y, sin pensárselo, disparó desde la esquina del área grande un misil que se coló por toda la escuadra de la portería vasca. Aquí todo era favorable y el trabajo de los de Santaelena se vería premiado con este tanto en el minuto 30.

Con este resultado se llegaría al descanso, momento en el que todo comenzó a torcerse. Para empezar, el autor del gol, Iván Sánchez; tuvo que retirarse del campo por lesión y, posterior, Kader; pidió el cambio a Alfredo por unas molestias que no le permitían seguir. Esas ausencias se hicieron sentir y puede que originaran la remontada del Athletic B.

- Publicidad -

El primer varapalo llegó en el minuto 69 cuando Iñigo Eguaras puso el balón al corazón del área para que Iker Guarrotxena lo mandase al fondo de la red. A partir de ahí, el encuentro se volvió loco en el que cualquiera podría haberse llevado el gato al agua. Al final, en el último minuto de la prolongación, el colegiado pitó un penalti, más que dudoso, a Pablo que le costó la derrota a los de Santaelena, puesto que Guarrotxena no tuvo piedad para matar al Atleti con un doblete y poner el definitivo 1-2 en el marcador.

Escrito por Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS