Pato sentencia desde los once metros

Jornada 7: Atlético de Madrid C 1-0 Colmenar Viejo

El Atlético C venció por 1-0 al Colmenar en el la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los de Óscar Mena realizaron un partido sensacional aunque, si hay que ponerle algún pero al equipo, fue la poca decisión a la hora de encarar la portería rival. Los goles terminarán llegando, pero en este encuentro sólo bastó el tanto de Pato desde el punto fatídico para coleccionar otra victoria más para el equipo colchonero.

Escrito por Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

Los canteranos están cuajando una brillante temporada si tenemos en cuenta el nivel que mostraron en la campaña anterior. Ahora los rojiblancos se sitúan quintos en la tabla, con los mismos puntos que el cuarto, y con la ilusión de llegar al tramo final con opciones de disputar las eliminatorias de ‘play off’.

- Publicidad -

La primera parte fue un poco extraña para ambos equipos, los de Mena no llegaban a estar cómodos en tareas defensivas y en ataque no terminaban culminar una jugada que crease verdadero peligro. Tras el descanso, solo cuatro minutos después, el canterano Juanfri se adentra en el área y antes de que pudiese tirar a puerta cae derribado por el jugador rival Mario. Pato asumió galones y no decepcionó a nadie; gol y tres puntos que saben a gloria. Este equipo tiene calidad para mantenerse en esta dinámica ganadora y luchar por metas más altas; nadie puede ponerle techo a este conjunto, solo Óscar Mena y los mismos jugadores. Veremos hasta dónde pueden llegar.

Escrito por Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS