Un polémico arbitraje trunca la racha del Atleti C

Un penalti y un expulsado fue demasiada contrariedad

Jornada 9: Vicálvaro 1-0 Atlético de Madrid C

Semana trágica para los filiales colchoneros, al igual que los mayores el Atlético de Madrid C cayó a domicilio (1-0) ante el Vicálvaro, colistas del grupo de Tercera División. Con esta derrota el equipo de Óscar Mena frena una exitosa racha que venía acompañando a los rojiblancos jornadas atrás y se mantienen en la sexta plaza de la clasificación a tan solo un punto de la zona de play-off.

El juego de los canteranos no era el que venían mostrando anteriormente, de hecho, Óscar Mena se desquiciaba poco a poco en la banda hasta tal punto que el colegiado tuvo que advertirle en alguna ocasión. Las oportunidades de cara a gol fueron escasas, un Atleti C irreconocible con muchas dificultades para llegar al área rival y, si había suerte, pudieron realizar algún tiro a puerta de la mano de Pereda.

Todo seguía estancado hasta que llegó el momento clave en el minuto 60. Cuando el Atleti empezaba a entonarse, el colegiado pitó un penalti, más que dudoso, a favor del Vicálvaro. La pena máxima fue tan discutible que jugadores del equipo local se sorprendieron cuando el árbitro señaló la falta. Además se expulsó al autor de la agresión, al defensa rojiblanco Álvaro, por doble amarilla y dejó a los visitantes más de media hora con diez. Tras tal regalo, Maillo, jugador del Vicálvaro, no dudó en aprovechar la oportunidad y adelantar a los locales ante toda su afición.

Luego fue imposible remontar, el cansancio y el mosqueo con el colegiado estaba tan latente que lo mejor para ambos equipos era que se acabase el partido y así evitar cualquier tipo de bronca en el terreno de juego. Aún así, el filial cuenta con 16 puntos situados en la sexta zona de la tabla, a tan sólo a un punto de los puestos que dan opción a luchar por el ascenso.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Álex de la Rosa, Álvaro, Uña, Borja Paris, Pato, Carlos Ramos, Benja, Juanfri (Keita 58’); Kity (Álex Díaz 63’) y Pereda (Samue Villa 77’).

El colegiado Parra González (Comité Madrileño) amonestó a Benja (88’) y expulsó por doble amarilla a Álvaro (33’ y 60’).

Escrito por Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS