Un viejo conocido se venga del Atlético C

Jornada 10: Atlético de Madrid C 1-2 Rayo Majadahonda

Los pupilos de Mena cayeron por 1-2 en la Ciudad Deportiva ante el Rayo Majadahonda. Esta derrota supone la segunda consecutiva de un equipo que empezó la Liga como un tiro y ahora está empezando a acusar todo el esfuerzo realizado. Además tuvo un invitado no esperado, Assen. El jugador del equipo visitante militó en las categorías inferiores colchoneras y se tomó la justicia por su mano con dos goles que sentenciaron el encuentro.

El partido pronto se pondría cuesta arriba cuando el ariete del Majadahonda adelantase a los suyos en el minuto 8. A partir de ahí el Atleti C buscó con ahínco la portería rival pero, esta vez, no hubo la misma suerte que en ocasiones anteriores. Mientras los rojiblancos intentaban conseguir el gol del empate, Assen quiso reivindicarse con otro tanto en el minuto 35 dejando todo más que sentenciado. La verdad que si no se acordaban de él por el Cerro del Espino parece que ahora van a tener pesadillas con el delantero.

En el tramo final, exactamente en el minuto 89, Keita acortaría distancias para el Atleti C al transformar el lanzamiento desde los once metros. Sin tiempo para más, los jugadores abandonaron el estadio decepcionados y pensando ya en el próximo encuentro ante el Carabanchel.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Alex de la Rosa (Samuel Villa, 46’), Nacho, Uña, Borja Paris; Pato (Pereda, 70’), Carlos Ramos, Benja, Juanfri; Kofi y Jony (Keita, 56’).

- Publicidad -

El colegiado Olivera Sánchez (Comité Madrileño) mostró tarjeta amarilla a los locales Jony (41’) y Keita (83’).

Escrito por Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS