El Atleti C asalta el feudo del Rayo Vallecano B

Atleti C_Rayo Vallecano 0 – Atlético de Madrid C 1 (Nacho Monsalve 42′)

Importante victoria del Atlético de Madrid C en el campo del Rayo Vallecano B. Los de Óscar Mena se impusieron por la mínima con un tanto de Nacho Monsalve a la salida de un saque de esquina, con esta victoria retoman su poderío en la categoría y recargan las pilas para la próxima cita en el Cerro del Espino donde deben sacar una victoria para volver al sitio que les pertenece, los puestos más altos.

El partido estuvo marcado por una gran igualdad entre ambos equipos. Los colchoneros trataron de buscar la portería rival pero fue el día de los porteros, Ismael y el rojiblanco Morales dieron un recital de paradas para mantener vivos a sus respectivos equipos. Todo se mantuvo con el empate a cero hasta que, en el minuto 42, el Atleti C sacó un córner que tras varios rechaces fue culminado por Nacho Monsalve para anotar el primer y único tanto del encuentro.

En la segunda parte se vio una versión mejorada de los de Mena que pudieron aumentar la ventaja y jugar tranquilamente los minutos finales del encuentro. Pero en el Atleti nos gusta sufrir y eso los canteranos lo llevaron a rajatabla. El portero local desquició a los delanteros colchoneros con  paradas de todos los colores. Pato y Kofi lo intentaron en varias ocasiones pero esta vez el balón no quería entrar dentro de la red.

Lo primordial es que se ha conseguido una gran victoria lejos de casa que alza al filial a la séptima posición de la tabla con expectativas de llegar a lo más alto. Ahora han retomado la buena racha y deben, como mínimo, igualar la que realizaron a comienzo de temporada.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Álex de la Rosa, Nacho Monsalve, Uña, Borja Paris; Carlos Ramos (Álex Díaz, 61’), Pato, Xu Xin, Samuel Villa (Keita, 65’); Kofi y Pereda (Kity, 78’).

El colegiado Barranquero Sánchez (Comité Madrileño) solamente amonestó a Uña (15’).

Escrito por: Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS