Presentación del libro “Leyendas del Atlético de Madrid”

Leyendas del Atlético de MadridEsta mañana ha tenido lugar en la sala vip del Estadio Vicente Calderón la presentación del libro “Leyendas del Atlético de Madrid”, un libro escrito por los periodistas Miguel Ángel Guijarro y Nacho Montero de la editorial LID. Ambos han creado una auténtica maravilla para los seguidores rojiblancos que merece la pena disfrutar y guardar en las estanterías como un tesoro.

El libro recoge 110 años de historia del club ligados a 110 jugadores que han dejado huella en el Atleti y a los que el Atleti ha marcado tanto en su vida futbolística como personal.

Es un libro escrito desde una perspectiva diferente, que ha intentado buscar una visión distinta a través de los propios testimonios de los protagonistas, además de un valioso repertorio de imágenes privadas e inéditas que incluso los familiares han donado para el proyecto.

Nadie se quiso perder la puesta de largo y la presentación del libro que tanto trabajo y esfuerzo ha costado, según el propio autor, pero cuyo resultado ha merecido la pena esperar.

Enrique Cerezo y Collár , junto con la editorial presentaron el ejemplar al público asistente entre los que encontrábamos a ilustres jugadores como Pereira, Aguilera, Vizcaíno, Aguilera, Irureta, Caminero, Abel o Luis Aragonés. Varias épocas de historia rojiblanca se dio cita en la presentación para compartir recuerdos de la extensa historia rojiblanca. Muchos amigos y compañeros unidos por un escudo y unos colores a los que este libro ha reunido para narrar la historia del Club Atlético de Madrid a través de decenas de jugadores legendarios.

- Publicidad -

Fotogalería de la presentación

COMENTARIOS