Sin compasión, ¿sin futuro?

El CD Laudio pasó por encima del Atleti B
El CD Laudio pasó por encima del Atleti B

Jornada 14. CD Laudio 4 (Kepa del Olmo 23′, 81′, Germán 49′, Jarein 89′) – Atlético de Madrid B  1 (Mesa 43′)

El Atlético de Madrid B fue maltratado en el feudo del CD Laudio tras recibir, nada más y nada menos, cuatro goles que han dejado a los de Santaelena en la cuerda floja. Es cierto que el encuentro entre ambos equipo estuvo bastante igualado hasta el descanso, a partir de ahí los rojiblancos no pararon de recoger el balón de su portería y deseaban que el partido acabase cuanto antes. Aún así los colchoneros han tenido suerte ya que los resultados de los equipos de la zona de peligro han pinchado,  lo que les da un pequeño respiro a los canteranos para no situarse en el descenso.

Lo cierto es que en el primer acto ambos equipos estuvieron bastante igualados; el respeto era mutuo e intentaban mantener las líneas defensivas siempre en orden. Pero el primer tanto de los locales llegaría en un despiste de la zaga colchonera, a la salida de un córner nadie de los centrales acierta en despejar el esférico y el único que lo aprovecha es Kepa para fusilar a Bono sin compasión.

La respuesta tardó en llegar, a partir del gol se vio a un Atleti sólido y valiente en ataque. Las ocasiones se multiplicaban y, en un momento u otro, tenía que llegar ese esperado tanto. El protagonista fue el de siempre, Rubén Mesa, que justo antes del descanso pondría las tablas en el marcador dando esa inyección de moral que tanto les hacía falta a los de Santaelena para afrontar la segunda parte.

Con la reanudación fue otra historia. El Atlético de Madrid B se vio superado en todos los sentidos, además de un juego un poco duro que intimidó a los canteranos. O al menos eso parecía. Nada más volver al campo, en el minuto 49, Germán volvía a adelantar al CD Laudio con un gol que terminó por derrumbar la esperanza colchonera.

- Publicidad -

Los minutos finales fueron demasiado duros

El resultado es excesivamente engañoso, ya que el juego de los canteranos en el terreno de juego no corresponde con tal goleada recibida. El problema fue que los últimos diez minutos se hicieron eternos y eso lo supieron aprovechar los locales anotando dos goles más.

El tercero llegó en el minuto 81, dónde Kepa anotaría el segundo tanto en su cuenta particular y, solo ocho minutos después, Jarein castigaría a los rojiblancos con un cuarto tanto que cerraba una goleada difícil de digerir para Santaelena y sus futbolistas.

Ahora el equipo se encuentra con 14 puntos, los mismos que el conjunto que marca la zona de descenso. Es hora de remontar y sacar esto a flote, puede ser que los jugadores llegasen un pocos mermados físicamente tras el encuentro con el primer equipo en Córdoba o, simplemente, que el CD Laudio pasó por encima de los canteranos. La situación es complicada y, si no quieren sufrir de aquí a final de campeonato, deben empezar a contar los partidos por victorias.

En el Atlético de Madrid B jugaron: Bono, Kader, Iván Pérez, Raúl, Tiri, Nana, Ndoye (David Gómez, 84’), Borja Martínez (Calero, 57’), Rubén Mesa, Juanfri (Omar, 67’), Ivan Sánchez.

El colegiado García Ballesteros, del Colegio Riojano, amonestó a Kader (53’), Iván Pérez (19’) y Borja Martínez (16’).

@nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS