Villa comanda la victoria del Atleti C

Triunfo muy celebrada por la mínima

Atlético de Madrid C 1(Villa 47’) – RSD Alcalá 0
El Atlético de Madrid C ganó por la mínima a uno de los conjuntos más potentes de la categoría. Sin duda, los de Óscar Mena dieron un golpe en la mesa y comienzan a tomar aire, pareciéndose al equipo que deleitaba con buen juego a sus aficionados durantes las primeras jornadas de campeonato.

La primera parte tuvo color rojiblanco, las ocasiones no pararon de llegar una tras otra realizando un acoso al guardameta visitante, Juancho, que fue el más destacado del equipo rival. Sin duda, el motor que movía al equipo de Mena fue el asiático Xu Xin que dio un recital de pases en profundidad que no tuvieron un final feliz con la portería.

El dominio era evidente y la afición quería ver el primer gol, pero en este caso tuvieron que esperar hasta la segunda mitad. En el minuto 47 el ‘Guaje’ de la cantera, Samuel Villa, inició una jugada personal que acaba doblando al lateral zurdo y rematando él mismo dentro del área para anotar el primer y definitivo gol del partido.

Aunque el tanto fue tempranero, el RSD Alcalá poco pudo hacer y se tuvo que resignar con perder estos valiosos tres puntos en el feudo rojiblanco. El Atleti C defendió muy bien todos los balones parados y pusieron en apuros al meta rival en varias ocasiones más. Sin duda, los canteranos fueron claros merecedores de esta victoria y, poco a poco, vuelven a tener ese juego que tanto nos sorprendió a comienzos de campaña.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales, Álex de la Rosa, Ivo, Moreno, Monsalve, Carlos, Villa (Borja Paris, 78’), Xu Xin, Pereda (Kiti, 74’), Keita, Kofi (Milla, 85’).

- Publicidad -

El colegiado Manuel Carralero Calvo (Colegio Madrileño) amonestó a los rojiblancos Moreno (60’), Pereda (73’) y Milla (90’).

Escrito por: Antonio Rodríguez   @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS