Adrián hasta 2018

El ariete rojiblanco Adrián López amplía su contrato con el club Atlético de Madrid por tres temporadas, hasta 2018. La renovación del joven asturiano reafirma la propuesta del club del manzanares de seguir apostando fuerte por el grupo liderado por Simeone de cara al futuro.

La renovación de Adrián esta semana fue anunciada por Enrique Cerezo durante la comida de navidad, donde afirmo que tanto el club como el jugador habían llegado a club para seguir ligados. Adrián siempre dijo que su máxima intención era seguir vinculado al club colchonero y tanto los directivos como los técnicos del Atlético de Madrid siguen confiando en el delantero rojiblanco que tantos buenos momentos hizo pasar a la hinchada.

Con la ampliación del contrato del delantero se sigue apuntalando al grueso del equipo de cara al futuro y además es toda una declaración de intenciones de que se sigue apostando fuerte y confiando en que Adrián recupere su mejor versión. El asturiano llegó al equipo rojiblanco en la temporada 2011-2012 del Deportivo de la Coruña. A pesar de no ser conocido ni destacar por su capacidad goleadora, destacó en el primer año en las filas rojiblancas como el mejor compañero posible de Falcao.

Marcó tantos tan decisivos y tan espectaculares como el de la semifinal en Mestalla contra el Valencia. Una precisa volea que colocó al Atlético en la final contra el Athletic. Ha estado presente en el resurgir del Atleti. En su palmares se encuentra una Europa League, la Supercopa ganada al Chelsea en Mónaco y la actual Copa del Rey conquistada en el Bernabeú.

Cierto es que esta temporada y la pasada se ha caracterizado por su irregularidad. Tras volver de los Juegos Olímpicos la temporada pasada pareció no encontrarse al mismo nivel que sus compañeros y pronto fue desplazado por Diego Costa. Hoy en día ha disputado 18 partidos y ha marcado dos goles, sin embargo, Diego Costa y su magnífico estado de forma y David Villa y su buen rendimiento no están haciendo posible que Adrián pueda entrar mucho en el once titular. a eso se añade la irrupción de un formidable Raúl García para hacer más feroz la competencia.

- Publicidad -

Pero el Cholo sigue confiando en él y ha contado con bastantes minutos en los que ha demostrado que la calidad y su magia siguen patentes. El público quiere a Adrián y le muestra su cariño en cada partido y la mejor demostración de que todo el club sigue esperando a que vuelva a ser el de antes es esta renovación hasta 2018. ¡Te deseamos éxito Adrián!

COMENTARIOS