El Atleti C con los deberes hechos antes de Navidad

ss

Tercera División. Jornada . Atlético de Madrid 0-0 Aravaca.

El Atlético de Madrid C dejó escapar tres puntos tras empatar frente al Aravaca CF en un partido de locos disputado en el Cerro del Espino. Los jugadores colchoneros se despiden del año 2013 cumpliendo gran parte de sus objetivos: no pasar apuros con el descenso durante el transcurso de la competición. De momento los de Mena se tomarán las uvas en la séptima posición de la clasificación con 29 puntos, a 8 puntos de diferencia tanto de la zona de descenso como la de ascenso. Objetivo cumplido.

El partido estuvo marcada por la gran actuación de los dos porteros que tuvieron que intervenir en más de una ocasión para salvar a sus respectivos equipos. Morales, meta rojiblanco, fue quien ganó esa particular batalla bajo palos donde sorprendió a todos los presentes al atajar un penalti en la recta final del partido.

Los más destacados en el cuadro colchonero fueron Keita y Villa que lo intentaron constantemente pudiendo adelantar al Atleti C en cualquier momento. Los arietes se estrellaron una y otra vez con Merino, que salvó al Aravaca de una goleada. Ya en el 84, el colegiado expulsó al central rojiblanco Nacho Monsalve con roja directa tras hacer un claro penalti que ponía las cosas con muy mala pinta. Pero ya se encargó el meta Morales de arreglar el estropicio.

Al final empate a nada en el Cerro del Espino y los rojiblancos se despiden este año en una posición cómoda, sin preocupaciones ni miedos por entrar en alguna situación de peligro. Este Atleti si cumple con sus deberes de navidad, se han ganado unas buenas vacaciones.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Alex de la Rosa, Álvaro Moreno, Nacho Monsalve, Borja Paris; Pato, Carlos (Marko, 74’), Xu Xin (Benja, 46’), Villa; Keita y Pereda (Jony, 65’).

El colegiado Flores Carrasco (Comité Madrileño) expulsó por roja directa a Nacho Monsalve (84’) y amonestó a Marko (86’) y Jony (88’).

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS