El Atleti C se engancha a la liga en el momento justo

ATC-LOSYEBENES5

Real Aranjuez 0 – Atlético de Madrid C 1 (Pato 24′)

Importantísima victoria del cuadro rojiblanco en el campo del Real Aranjuez. Los de Óscar Mena suman otra victoria más y lo más importante es que vuelven a dejar la portería a cero. Esta vez vencieron por la mínima con un tanto de penalti y vuelven a engancharse a la competición sumando puntos con bastante continuidad.

El partido comenzó con dos equipos algo nerviosos, nadie era el dueño del esférico y eso se notó en el transcurso del partido. Los primeros en atacar fueron los locales haciendo que el meta rojiblanco tuviese que intervenir en varias ocasiones. El Aranjuez comenzó a adueñarse del partido, pero fue en ese momento cuando todo cambió. La transición se llevó a cabo en una jugada de Keita, el colchonero controla un balón en el área y tras un cambio de velocidad fue derribado por el portero Nucho provocando un claro penalti. El encargado en tirarlo fue Pato, el ariete está anotando goles esta temporada y por ello asumió los galones de ‘killer’ para adelantar al equipo lejos de casa.

A partir del 0-1 todo cambió y se comenzó a ver a un Atleti C mucho más activo y con una asfixiante presión que ahogaba poco a poco a los locales. Las ocasiones comenzaron a tener color rojiblanco y de no ser por la gran actuación de Nucho el marcado hubiese aumentado para los canteranos.

La segunda mitad empezó con un Aranjuez volcado hacia la portería atlética, con buenas jugadas colectivas que siempre tenían el mismo final gracias a la gran actuación de la zaga colchonera. El gol del empate no llegaba y la frustración local se palpaba en el ambiente, eso fue aprovechado por los canteranos sorprendiendo al contraataque. Pato pudo sentenciar en una jugada en la que la zaga local estaba totalmente descolocada, pero al final Nucho volvía a salvar a su equipo.

- Publicidad -

El encuentro concluyó con victoria por la mínima de los rojiblancos que comienzan a ver la luz tras la mala racha que estaban atravesando hasta hace tres jornadas. Ahora enlazan dos partidos ganados consecutivos y se suben al carro de la liga consolidándose en la parte media de la tabla. Con este equipo se puede soñar, ya que en este tipo de competiciones puede ocurrir de todo.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales, Alex de la Rosa, Ivo, Álvaro, Nacho Monsalve, Carlos, Pato, Xu Xin, Pereda (Kofi, 63´), Villa (Uña, 83´), Keita (Borja Paris, 73´).

El colegiado Gutiérrez Borjabad amonestó a Xu Xin (32´), Pereda (44´), Keita (56´) y Villa (81´). 

Escrito por: Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS