Empate agridulce del Atleti C

AtletiC-2S.S. De los Reyes 2 (Javi Vicente 76’, Jaime Pinilla 86’) – Atlético de Madrid C 2 (Nacho 23’, Carlos 79’)

Al Atlético de Madrid C se le escapó la victoria  se le escapa el partido sobre la bocina en casa del San Sebastián de los Reyes. Los rojiblancos comenzaron por delante en el marcador, en tan solo quince minutos pero vieron como los locales conseguían contrarrestar el trabajo colchonero. Una pena  el empate local en los últimos instantes, pero lo importante es que se continúa puntuando y sumando para la clasificación.

El partido comenzó muy abierto con oportunidades para ambos equipos, los de Óscar Mena se plantaron muy bien en defensa, el punto fuerte de este equipo en el encuentro.  A la media hora de partido, un rechace mal despejado en un córner le cae a Nacho Monsalve, jugador rojiblanco, que fusila al meta local para poner el 0- 1 en el marcador.

El partido llegaría así al descanso y las hostilidades tardarían en abrirse pero fueron un feroz intercambio de golpes.

En el 76, Keita provocó un penalti que sería transformado por Javi Vicente. Esto supondría el empate, pero es que tan solo tres minutos más tardes los de Mena se pondrían por delante con un  precioso tanto de Carlos de falta directa. Los goles en la segunda mitad se convirtieron en un peligroso asunto a balón parado.

- Publicidad -

Ya en el final, a cinco minutos de la conclusión, llegó el gol del empate local. Una pena. También fue a balón parado, en un saque de esquina que acabó transformando Jaime Pinilla para poner las definitivas tablas en el marcador.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales, Álex de la Rosa, Ivo, Álvaro, Nacho Monsalve, Carlos, Pato (Borja Paris, 71´), Xu Xin, Pereda, Villa (Benja, 66´), Keita (Uña, 81´). 

El colegiado amonestó a  Benja (74´), Keita (75´), Uña (88´) y Morales (89´). 

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS