Goleada del Féminas para acabar el año

    carro celebrando el primer tanto

    Primera División Femenina. Jornada 14. Atlético de Madrid 4 (Carro 7´, Jade 42´, Esther 55´, Jade 74´)- Sant Gabriel 0

    El Atlético de Madrid cierra el año con una nueva victoria en el fortín del Cerro del Espino, donde ha conseguido 21 de los 21 puntos posibles. Marta Carro abrió el marcador, Jade consiguió un doblete y Esther González se estreno como goleadora. El Atleti recupera la segunda plaza a expensas del partido entre Sevilla y Athletic.

    El Atleti jugaba su último partido en casa antes del descanso navideño, venía de conseguir una victoria importante frente al Valencia y se enfrentaba al Sant Gabriel que necesitaba la victoria para recuperar los puestos coperos.

    Así, el partido comenzó con una posesión dividida por ambos equipos, sin embargo, eran las rojiblancas las que lideraban más el juego ofensivo. De tal manera que, en el minuto 7´ la capitana Carro puso por delante a su equipo tras un córner votado por Amanda al que Tudela prolongo en el primer palo para que Carro viniendo desde atrás rematase en el segundo palo estableciendo el 1-0.

    Poco después, el Sant Gabriel reaccionó y poco faltó para poner el empate en el marcador pero Lola desbarató la acción tras una buena parada en dos tiempos. Las pupilas de Jesús Nuñez querían más, y querían poner tierra de por medio para dejar encarrilado el partido. Paula Serrano dispuso de una muy buena ocasión tras un lanzamiento que se estrelló en la madera.

    - Publicidad -

    Poco antes de llegar al descanso Jade ponía el 2-0 al culminar una buena jugada iniciada por Amanda que cabalgó toda la banda derecha hasta adentrarse en el área donde paso a Jade que solo tuvo que empujarla.

    Esther controla un balón

    Tras el descanso y con un Sant Gabriel casi abatido esther se estreno en partido oficial con la camiseta rojiblanca. Jade puso un balón atrás al que Esther respondió con un disparo ajustado al palo ante el que la estirada de la portera no pudo llegar. El Atleti sentenciaba el partido en el 55´ con este 3-0.

    Aun así, Jade puso el definitivo 4-0 logrando un doblete y consolidándose como una de las máximas goleadoras con 8 tantos. El gol fue un auténtico golazo. Nagore le puso un balón largo, la delantera dejo votarlo y vote pronto soltó un derechazo desde fuera del área inalcanzable para la guardameta.

    El Atlético de Madrid termina en segunda posición este año 2013 en el que el equipo va creciendo poco a poco, haciendo de su campo un fortín del que pocos equipos logran sacar algo y siguiendo de cerca los pasos del líder, el Barcelona.

    Jugaron por el Atlético de Madrid:  Lola Gallardo; Moya (Balle, 68’); Marta Carro, Pisco, Nagore, Claudia (Tamara, 75’); Serrano, Blanca (Esther, 46’); Amanda y Jade (Carlota, 80’)

    Foto: Club Atlético de Madrid

    COMENTARIOS