«Prossima stazione»: MILÁN

Atleti Milan Champions

El sorteo de Octavos de Final coloca a Milán como la próxima parada en el viaje que el Atleti deberá realizar para llegar a la Final de la Champions League, que en la edición de 2014, se celebrará en el lisboeta Estádio da Luz.

«Respeto»  ha sido la palabra más repetida en los primeros comentarios recibidos en Internet. El Milán está plagado de estrellas pero con una plantilla veterana que no presenta buenos números, en estos momentos ocupa la mitad baja de la tabla y sus opciones de luchar por el Scudetto son escasas. Sin embargo, a un club ganador 7 veces de la máxima competición continental siempre hay que mirarle a los ojos pero con cautela y más aún, en esta fase del K.O.

Muntari es el otro nombre propio del post-sorteo. El centrocampista declaró que prefería el Atlético al ser éste, el rival “más flojo”. El capitán atlético Gabi le contestó declarando que también quería al Milán.

Uno y otro han acertado. Un equipo grande como el Atleti crece ganando a otros equipos grandes. Eso sí «partido a partido» pero con paso firme, en Europa,  la próxima estación atlética será Milán. El deselance, a finales de marzo de 2014.

 

Atleti Milan Champions

Imagen: https://twitter.com/ChampionsLeague

- Publicidad -

COMENTARIOS