El Atleti C cae en un partido de locos

CARLOSRAMOSMAJADA

Atlético de Madrid C 3 (Carlos Ramos 32’, Keita 44’, Pato 64’) – Collado Villalba 4 ( Manu 6’ 24’, Losa 59’, Olalla 94’)

Los de Óscar Mena vivieron un partido de auténtica montaña rusa; llegaron a ir perdiendo por 0-2, para después empatar y finalmente perder en la última jugada del partido. Esos encuentros que los aficionados disfrutan pero que los entrenadores odian. El Atlético de Madrid C fue en todo momento contracorriente casi siempre por debajo en el marcador y cuando todo el esfuerzo realizado dio sus frutos se desvaneció en los últimos instantes.

El partido no comenzó nada bien para los canteranos puesto que en el minuto 6 el jugador del Collado, Manu, anotaría el primer tanto para sorpresa de la hincha rojiblanca. El Atleti C, respondió a los pocos minutos con un larguero de Álvaro y un gol anulado a Kofi que daba esperanza de conseguir la igualada. Pero no fue así. Antes de llegar a la media hora de partido, Manu volvería a hacer de las suyas para poner una ventaja considerable de 0-2 que ponía el partido muy cuesta arriba para los canteranos.

Aquí llegó el momento de inflexión y comenzó el partidazo, los colchoneros le dieron la vuelta al problema en tan solo 15 minutos. En el minuto 32, Carlos Ramos acortaría distancias con un lanzamiento de falta al que nada pudo hacer el meta Moya y, justo antes del descanso, Keita empataría el partido igualando las fuerzas antes del segundo acto.

Tras la charla de los técnicos el Atleti C salió más valiente, intentando triangular más en el área rival y eso le costó caro. En el 59,’ Losa se aprovechó de un despiste en la zaga para volver a adelantar a los visitantes, algo que desquició a los propios canteranos. La reacción no tardó en llegar, solo cinco minutos después, cuando Pato fusiló al portero para volver a poner la igualada en el partido.

- Publicidad -

Desde ese momento hasta el último minuto del descuento el marcador no se movería, quedaban segundos para que el árbitro señalase el final del partido cuando se produjo la tragedia. Los delanteros del Collado Villalba realizaron una jugada conjunta que acabó siendo rematada por Olalla hacia la red, esto suponía el definitivo 3-4 y el final del encuentro. Los canteranos cayeron de forma muy cruel pero, al menos, nadie le puede achacar de que no lucharon hasta el final. Ahora el Atleti C se sitúa en la posición número once con 30 puntos. A pesar de la derrota es un buen balance que les mantiene en la zona tranquila de la tabla una jornada más.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Alex de la Rosa, Álvaro, Uña, Ivo; Pato, Carlos (Alex Díaz, 79’), Benja, Kofi (Villa, 85’); Keita y Jony (Xu Xin, 60’).

El colegiado Yuste Heredero (Comité Madrileño) amonestó a Ivo (44’), Xu Xin (76’) y Keita (88’).

Foto: Club Atlético de Madrid.

 

COMENTARIOS