El Atleti C naufraga de nuevo

CARLOSRAMOSMAJADA

Los Yebenes 2 ( Álvaro 5’, Tono 38’) – Atlético de Madrid C 1 ( Carlos 88’)

El Atlético de Madrid C está inmerso en una mala racha de la que no termina de salir. Este fin de semana los de Óscar Mena cayeron en el feudo de Los Yebenes por 2-1 en un partido que pronto se pondría cuesta arriba con un gol de los locales a los cinco minutos de partido. Los rojiblancos se mantienen en la zona tranquila de la tabla pero, poco a poco, se va creando cierta preocupación por el rendimiento que están teniendo los jugadores en el terreno de juego.

El destino no quiso que los colchoneros se llevasen el partido ya que en los primeros instantes Kofi gozó de dos oportunidades para abrir el marcador y poner en ventaja a los rojiblancos. El partido se torció pronto, en el minuto 5 Álvaro no perdonó al rematar un saque de esquina en el que poca cosa podía hacer el guardameta Morales. Además, la cosa se complicaba aún más cuando el colegiado decidió expulsar a Xu-Xin por roja directa a los 22 minutos de partido.

La primera parte iba a ser aún más dura, puesto que los rojiblancos lo intentaban con ahínco y el premio no llegaba. La frustración llegó pasada la media hora de encuentro cuando Tono con un potente disparo desde fuera del área anotaría el segundo de su equipo y así poner más tierra de por medio ante los rojiblancos.

En la segunda parte los de Óscar Mena saltaron al campo con la intención de cambiar el chip, de materializar sus ocasiones y no perdonar más. El punto fuerte del Atlético C era a balón parado y, en un rechace de una falta, Pato gozaría de una de las mejores ocasiones quedándose ante el portero y, luego, desaprovecharla con un disparo bastante flojo que atajó el cancerbero sin problemas. El dominio del esférico pasó al lado rojiblanco, dando un respiro al canterano Morales que tuvo que emplearse a fondo en el primer acto.

- Publicidad -

Al final, a falta de dos minutos, los colchoneros recortarían distancias con un disparo desde la frontal de Carlos que entró el fondo de la portería. Después de anotar los canteranos acosaron la meta rival pero al final no pudieron conseguir el ansiado empate. Otra derrota más para el filial que debe cambiar cuanto antes la dinámica y empezar a sumar puntos si no quieren verse envueltos con los puestos de peligro.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales, Nacho Monsalve (Benja, 83´), Ivo (Villa, 55´), Álvaro, Uña, Xu-Xin, Pato (Pereda, 67´), Carlos, Kofi, Juanfri, Keita. 

El colegiado amonestó Juanfri (72´), Carlos (89´), Álvaro (89´) y expulsó al jugador del Atlético C Xu-Xin (22´). 

Escrito por: Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS