El Atleti C se rinde ante el Parla

atleti c

AD Parla 2 (Héctor 18’, Kiko 88’) – Atlético de Madrid C 0

El Atlético de Madrid C  visitaba el feudo del Parla para seguir en esa buena dinámica que habían conseguido tras año nuevo, pero no pudo ser. El estadio de Los Prados se les atragantó a los chicos de Óscar Mena que vieron como los locales les pasaron por encima endosándoles un contundente 2-0 que dejó a los jugadores sin opciones de sacar algo provechoso en esta cita. Además, la suerte no estuvo en el bando rojiblanco que vio como el colegiado Parra González expulsaba al entrenador del Atleti C nada más comenzar la segunda mitad.

El encuentro pronto se pondría cuesta arriba para los canteranos que vieron como la AD Parla golpeaba primero gracias al gol de Héctor. El delantero realizó un disparo lejano que acabó dentro de las mallas debido a que el meta Morales no pudiese atajarlo por falta de buena visibilidad.

Pero no queda ahí la cosa, ya que el portero del Atleti C evitó un baño mayor al detener dos penaltis al delantero local De Mesa. Una pena que la gran actuación de Morales se viese anuladapor el resultado, pero es que de no ser por él los colchoneros se habrían vuelto a casa con una gran goleada de las que duelen.

Ya en los instantes finales, cuando los rojiblancos se volcaron en buscar el gol del empate, llegó el definitivo 2-0 de la mano de Kiko. Sin duda la imagen mostrada por el equipo en este partido no es de las mejores versiones que se han visto, aún así la gran actuación del meta del Atleti C sorprendió a todo el mundo y se espera de él un gran rendimiento esta temporada, siempre que Mena cuente con él.

- Publicidad -

En el Atleti C jugaron: Morales; Nacho Monsalve, Álvaro, Uña, Borja Paris; Carlos, Pato (Kofi, 46’), Benja, Keita (Alex Díaz, 72’); Villa y Pereda (Marko, 61’).

El colegiado Parra Gonzáles (comité madrileño) expulsó a Óscar Mena en el 47’ y amonestó a Pereda 46’ y Nacho Monsalve 47’.

Escrito por: Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS