Empate a nada del Atlético C

Jornada 21. Fútbol Alcobendas Sport 0 – Atlético de Madrid C 0

3El parón navideño continúa con la dinámica del empate que venían cosechando los de Óscar Mena en los últimos partidos del año anterior. Con este resultado, es el cuarto empate consecutivo que los rojiblancos no consiguen sumar más de un punto. Los colchoneros lo dieron todo para sumar esa ansiada victoria y engancharse de una vez a los altos puestos de la tabla que cada vez quedan más lejos.

Los canteranos comenzaron el partido bien ordenados en el terreno de juego, haciendo que el meta Morales no pasase muchos apuros durante los primeros 45 minutos. Gran parte de este trabajo hay que atribuirlo a los centrales que realizaron un espléndido trabajo despejando todos los balones aéreos del Alcobendas, ya que los locales basaron su fuerte en los balones en largo algo que solventaron con contundencia Uña y Álvaro.

En el segundo acto la tónica se volvió a repetir. Los primeros instantes fueron para los colchoneros que de la mano de Pereda y Keita gozaron de las ocasiones más claras para abrir el marcador y conseguir esos tres deseados puntos. Sin embargo, los arietes rojiblancos no tuvieron su día y dejaron su casillero a cero afectando a todo el equipo.

El momento clave del encuentro llegó en el minuto 82 cuando el colegiado expulsó por doble amarilla al lateral Ivo por una fea entrada. Esto provocó el ataque masivo del Alcobendas por esa banda y a punto estuvo de costarle el partido a los de Mena de no ser por la gran actuación de Morales y de la pareja de centrales. Al final otro punto más que sirve para consolidarse en mitad de la tabla y continuar con esa racha de imbatibilidad. Ahora a pensar en el siguiente encuentro y a conseguir sumar de tres en tres para aupar a los canteranos a los puestos de play-off.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron:  Morales, Álex De La Rosa, Ivo, Álvaro, Uña, Carlos, Pato, Benja, Pereda (Xu Xin, 75’), Villa (Kofi, 62’), Keita (Álex Díaz, 71’).

El colegiado Cortés Romero amonestó a Keita (30’), Villa (37’) e Ivo, que fue expulsado por doble amarilla (79’ y 82’).

Escrito por: Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS