Manquillo: «No ha sido mi mejor partido pero es importante tener minutos»

ZonaMixtaManquillo

Javier Manquillo atendió a los medios de comunicación con una sonrisa con un toque agridulce. Contento por finalmente poder disputar un encuentro completo, se notó falto de ritmo y muy alejado de su mejor versión. Eso le impidió desarrollar su vertiente más ofensiva e incorporarse al ataque como suelen hacer los laterales en los esquemas de Simeone. Deber cumplido pero con minutos mostrará sin duda el enorme potencial que sin duda atesora. El joven lateral atendió a los medios en la zona mixta del Estadio de Vallecas

¿Cómo te has visto en un partido completo tras mucho tiempo sin jugar un encuentro entero?

 Manquillo:  «Es un partido duro y cómo bien dices no ha sido mi mejor partido. Hay que seguir trabajando y hacia adelante.»

-Hoy se han concedido más ocasiones y goles de lo habitual. ¿A qué crees que se debe?

Manquillo:  «También es mérito del rival. Aquí es un campo duro. Es pequeño la gente aprieta y lo importante al final es sacar los tres puntos.»

- Publicidad -

-Cómo dices Vallecas es un campo difícil para hacer el juego al que estáis acostumbrados.

Manquillo:  «La verdad es que sí. Aunque están abajo han demostrado que pueden estar más arriba, son un gran equipo y plantan mucha batalla por lo que es difícil conseguir jugar cómo queríamos.»

-¡Vaya penalti se ha parado Courtois!

Manquillo:  «Es un porterazo. Ójala se quede muchos años aquí.»

Y ahora de vuelta en cabeza. ¡Sería impresionante ser campeón de Liga con el Atlético!

Manquillo:  «Nosotros sólo pensamos en Bilbao. Va a ser un partido de vuelta muy duro. Sabemos que ahí aprietan muchísimo. Intentaremos superar la eliminatoria como sea.»

Y hablando de la Copa, por cruces podría tocar el Real Madrid y en caso de superarlos el Barcelona, ¡Está más caro que la Champions League!

Manquillo:  «Bueno nosotros vamos poco a poco y el primer paso es superar al Athletic en San Mamés.»

-¿Has hablado con Óliver? ¿Cómo se encontraba?

Manquillo:  «Está en el hospital porque no le podían colocar el hombro. Tampoco te puedo decir mucho más. Es una lástima. Pero bueno tiene que venirse arriba y no perder el ánimo.»

 

 

 

COMENTARIOS