Raúl García: «Con Simeone siempre se sale a ganar»

Atlético Madrid (2-0) Valencia-Otro golito aportando en los momentos claves como viene siendo norma esta temporada

Raúl García: «Sí lo importante es aportar al grupo. Hemos salido a hacer una buena eliminatoria y tampoco hay que destacar a nadie en concreto porque lo importante es que hemos pasado haciendo un buen trabajo.»

-Gritos de «¡Raúl Selección!» No sé si te llegan  esa exigencia de que Del Bosque se fije en el 8 del Atlético.

Raúl García: «Llegar claro que te llega. Sirve para seguir trabajando, seguir haciéndolo como lo estamos haciendo y en el futuro ya veremos»

-Cholo ha vuelto a destacar tu labor.

- Publicidad -

Raúl García: «Esta claro que es mejor que hablen bien. Sirve para seguir trabajando así.»

-La verdad es que otra titularidad y ya son varios los partidos en los que sales y juegas bien.

Raúl García: «Está difícil estar en el once inicial. Estoy muy contento hoy por haber sido titular. Mi trabajo es trabajar dándolo todo y que luego el míster decida a quien poner. Cuándo el toma una decisión cree que es la más oportuna.»

-Está claro que prefieres jugar de delantero.

Raúl García: «Bueno tanto hoy como otros días también me ha tocado jugar de centrocampista. Está claro que adelante es dónde más a gusto me encuentro pero estoy para jugar dónde decida el entrenador.»

-¿Habías tenido alguna vez la misma confianza para pegarle como le pegas?»

Raúl García: «Sí hombre, sí…no es el primer año que tengo esta confianza en mis posibilidades y siento la del entrenador pero la verdad es que la dinámica del equipo ayuda, el público y todo lo que rodea al equipo genera confianza y así salen las cosas.»

-Courtois ha sido clave en esta eliminatoria.

Raúl García: «Sí no te descubro nada nuevo si te digo que Courtois es un jugador que gana partidos. Aunque normalmente el mérito se lo llevan los de adelante él es tan crucial como las estrellas.»

-¿Habías visto alguna vez un portero tan joven a ese nivel?

Raúl García: «Thibaut es un chico joven pero lleva muchos años compitiendo. Tiene mucha madurez bajo palos pero esa juventud le permite aún mucho margen de mejora y lo bueno es que el quiere seguir mejorando.»

-Habéis demostrado que la Copa no se va a tirar.

Raúl García: «No hombre. Con Simeone se compite al máximo hasta los amistosos. No tenemos ninguna intención de tirar la Copa. Él siempre quiere ganar y nosotros tenemos el mismo hambre.»

-Sevilla ahora. Menuda semana mortal.

Raúl García: «Sí pero bonito. Estos son los partidos que gustan jugar. Este nivel de exigencia nos lo hemos marcado nosotros. Es un partido complicado que queremos sacar con victoria.»

COMENTARIOS