Aquino no evita el desastre

Atlético de Madrid B 1 (Aquino 17’) – Sariñena 2 (Arcega 18’, Brian 81’)

ATB-TUDELANO3El Atlético B recibía al colista con la idea de poder conseguir una victoria que les diese un poco de aire. No fue así y los canteranos volvieron a perder ante su afición después de ver como les remontaron un partido que comenzaron ganando.

Las primeras ocasiones del encuentro fueron para los visitantes que llegaron a poner en serio peligro la portería de David Gil, pero cuando mejor estaban los visitantes golpeó el Atleti B. El encargado de hacerlo fue el de siempre, Dani Aquino, el ariete sacó a relucir su alma de killer para introducir en la portería un rechace que quedó muerto dentro del área. Con este tanto parecía que los jóvenes jugadores podrían irse arriba y buscar el segundo gol, pero pasó justamente lo contrario.

En la jugada inmediatamente posterior llegó el gol del empate. El Sariñena sacó desde el centro del campo, trianguló una corta jugada que finalizó con un disparo de Arcega desde fuera del área que sorprendió al cancerbero atlético. Un auténtico batacazo para los rojiblancos que no se explicaban la mala fortuna que están teniendo esta temporada. Con empate se llegó al final de la primera mitad.

Tras el descanso, Santaelena puso a sus mejores jugadores sobre el césped para tratar de conseguir la victoria que tanto deseaban. Las ocasiones se sucedieron para ambos equipos aunque una de las más claras fue del canterano Iván Calero. La mala suerte se cebó con el Atleti B. A falta de nueve minutos para el final, Kader se resbala cediendo involuntariamente el balón a  un rival que lo aprovechó y fusiló al meta colchonero.

- Publicidad -

La derrota frente al Sariñena supone la tercera consecutiva del equipo colchonero lo que le condena a estar a tan sólo un punto del descenso. El equipo debe reaccionar cuanto antes si no quiere tener serios problemas.

En el Atlético de Madrid B jugaron: David Gil; Kader (Nacho Huertas, 84’), Mongil, Tiri, Elbis; Vicente, Nana (Borja Martínez, 46’); Calero (Omar, 58’), Aquino, Iván Sánchez; y Rubén Mesa.

El colegiado Ávalos Barrera (Comité Catalan) amonestó a Elbis (43’).

 

Escrito por: Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS