El Atleti C no levanta cabeza

Colmenar Viejo 2 ( Palencia 1’, Ramiro 85’) – Atlético de Madrid C 2 (Kofi 30’, Villa 62’)

Tr4 (1)as diez jornadas sin puntuar, el Atlético de Madrid C consiguió un empate en su visita a Colmenar Viejo. La victoria sigue resistiéndose a un equipo que a comienzos de la temporada no hacía otra cosa que ganar. El punto cosechado no sirve para tomar un poco de oxígeno y las oportunidades van agotándose a medida que van pasando las jornadas.

El partido comenzó de la peor de las maneras, con un gol del equipo adversario. Los colchoneros sacaron desde el centro del campo, perdieron el esférico, los locales forzaron un córner y ahí llegó el gol. Solamente había trascurrido un minuto de partido y los pupilos de Dani González ya caían por un gol. Increíble.

Fue un golpe tempranero, pero aún restaban 89 minutos para solucionar el estropicio. Los atléticos comenzaron a hacerse dueños del balón y, en definitiva, con el dominio del partido. Las jugadas por la banda se acontecían una tras otra y las internadas de Borja o Alex Díaz hacían cada vez más daño. Consecuencia de ese dominio llegó el gol de Kofi para poner el empate en el marcador.

Ya en la segunda mitad la dinámica del partido se mantuvo. El Atleti C, muy superior, comenzó atacando, tal era el acoso sobre la portería rival que a los siete minutos de reanudarse el encuentro llegó el gol rojiblanco de la mano de Villa. Parecía que la victoria estaba asegurada y que tan solo tenían que mantener el buen fútbol desplegado hasta el momento. Pero no. A falta de cinco minutos para el final, una falta centrada al segundo palo es rematada por un jugador local al fondo de la portería sentenciando a los colchoneros. No daba tiempo para más y los de Dani González tuvieron que conformarse con un punto que, después de diez jornadas perdiendo, sirve para cortar la racha, pero no para espantar los fantasmas del descenso

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron:  Morales; Ivo, Alvaro, Uña, Carlos, Villa (Omar, 70´), Marko, Kofi (Xu Xin, 81´), Alex Díaz y Borja Paris (Pato, 86´). 

El colegiado Monrabal Cataño amonestó a Álex Díaz (26’).

 

Escrito por: Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS