El Atleti C vuelve a tropezar en casa

Atlético de Madrid C 2 (Keita 44’, Álex de la Rosa 65’) – Atlético Pinto 2 (Sodik 25’, Agus 71’)

Atleti C!El Atlético de Madrid C vuelve a pinchar en casa, esta vez ante el Atlético Pinto. Los de Óscar Mena vieron como los visitantes empataban el encuentro después de que los rojiblancos remontasen el partido. El filial sigue sin sumar de tres en tres lo que le condena a la parte baja de la tabla. El rival volvió a adelantarse primero y eso supuso un esfuerzo doble durante los noventa minutos.

Los colchoneros querían romper su mala racha liguera y salir de ese incendio que ellos mismos han provocado, pero a los 25 minutos el equipo de Pinto se encontró con un regalo de la zaga atlética que fue aprovechado por Sodik para adelantar a los suyos. Otra vez la misma historia. Aún así, los canteranos echaron casta y supieron darle la vuelta al marcador.

Keita, antes del descanso, igualaría el marcador y dio cierto margen a los de Mena para el segundo acto. Tras la charla del míster en el vestuario, los rojiblancos se volcaron en el juego ofensivo hasta que llegó el gol que certificaba la remontada de la mano de Álex de la Rosa a los 65 minutos. La afición y todos los presentes creían que ya estaba hecho porque con el buen juego que estaban desplegando los pupilos colchoneros era muy difícil pensar que llegase el empate visitante.

Esa relajación se trasladó a los jugadores y eso siempre es una mala noticia. La confirmación de ello no tardó en llegar. Solamente trascurrieron seis minutos  desde el gol colchonero cuando Agus volvería a restablecer el empate  para  los visitantes. A partir de ahí los canteranos tuvieron algunas oportunidades para poder anotar el tercero, pero Javi González, portero del Atlético Pinto, se encargó de impedirlo. Además, los jugadores locales protestaron dos penaltis, uno a Kofi y otro a Pato, pero el colegiado  hizo oídos sordos a las protestas y no señaló ninguno. Al final un empate que no les sirve a ninguno de los dos equipos para avanzar en sus aspiraciones en el campeonato.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Alex de la Rosa, Álvaro, Uña, Ivo; Pato, Juanfri, Villa (Pereda, 81’), Alex Díaz (Benja, 77’); Kofi y Keita (Omar, 69’).

 El colegiado Sánchez Meneses (Comité Madrileño) expulsó a Oscar Mena, entrenador rojiblanco (89’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Álvaro (18’), Keita (23’), Juanfri (53’), Kofi (67’), Alex de la Rosa (79’), Ivo (80’), Pato (82’) y Peral (89’).

 

Escrito por: Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS