Mario: «Que vengan jugadores buenos nos hace mejores a todos»

ZonaMixtaMarioLO1-Tres meses fuera y parece por lo visto hoy que hubieras estado fuera tres días.

Mario: «Gracias. Hemos hecho un buen trabajo. Ha sido mucho tiempo pero con el trabajo junto a los fisios y a los médicos. Llevo ya dos o tres semanas entrenando con el grupo. Tengo que agradecer que el entrenador me ha dado la confianza todo el partido. Al final me he encontrado un poco cansado. Lo importante es que estemos disponibles para el grupo ahora que tenemos algunas lesiones.»

-El equipo está impresionante.

Mario: «Sí . Nosotros seguimos con nuestra mentalidad de partido a partido. De afrontarlos como si fueran finales. Ahora esperamos que lo de Guaje no sea nada, que Filipe se recupere pronto, que Tiago se encuentre bien y que Arda pueda ayudarnos porque sabemos que todos somos importantes.

-Ha destacado Simeone que hayas aguantado los 90 minutos en el campo como «un gesto de hombría»

- Publicidad -

Mario: «El mister manda. Una vez que ha decidido ponerme de titular yo tengo que salir al campo y darle lo que me pide. Él ha decidido dejarme en el campo 90 minutos y yo la verdad es que muy agradecido. Esto es lo que me viene bien, coger ritmo de partidos y esto se coge mejor compitiendo. Además los compañeros me lo ponen fácil porque es un equipo dónde todo el mundo trabaja mucho y estamos muy juntos. Contento por todo, por estar de vuelta y por las sensaciones que son muy buenas y sobre todo contento por la victoria.»

-¿Es difícil entrar en el equipo ahora que van todos como motos?

Mario: «Bueno también eso hace que todos ayuden a que te integres. Estamos muy juntos. También me he preparado muy bien como he dicho antes y hemos marcado muy bien los tiempos. Me he encontrado bien. Un poco cansado pero era lo normal después de tanto tiempo. Muy contento la verdad»

-Te fuiste con competencia y vuelves con más competencia.

Mario: «Eso es bueno. Eso nos hace mejores a todos al equipo. Lo importante es que los lesionados se recuperen porque aquí necesitamos a todos para seguir siendo un equipo fuerte. Nuestra fuerza es el grupo y es lo que nos va a dar la fuerza para seguir peleando por todo hasta el final.»

-Y encima si es alcanzado el liderato mejor.

Mario: «Sí pero es anecdótico. Queda aún mucho. Los favoritos son otros. Nosotros seguimos con nuestra mentalidad de partido a partido y sin más.»

-¿Cómo afrontáis el partido del miércoles a tres partidos de ganar una campeonato?

Mario: «Sólo pensamos en lo inmediato y cómo un partido. Nosotros en cada eliminatoria nos hemos centrado sobre todo en hacer un buen partido de ida. Es una competición bonita, defendemos título ante nuestro eterno rival y vamos a ir ahí con la mentalidad de siempre: a ganar y a ver que es lo que pasa.»

-Decís partido a partido pero el mensaje que lanzáis con resultados cómo el de hoy más los fichajes de invierno es que aspiráis a todo.

Mario: «El Atlético de Madrid es un grande y siempre que se puede reforzar se refuerza bien. Tenemos un bloque hecho muy bueno y lo importante es que los fichajes que han venido están aportando desde el primer día. Pero todo con los pies en el suelo sabiendo que hay que ir con calma y partido a partido»

COMENTARIOS