Noveno tropiezo seguido del Atlético de Madrid C

Inter de Madrid 1 (David Sánz 88’) – Atlético de Madrid C 0

3El segundo filial rojiblanco volvió a dejarse tres puntos en el camino. Con esta derrota los colchoneros miran de reojo la zona de peligro al encontrarse a tan sólo cuatro puntos del descenso. Lejos quedan esos tiempos donde el equipo estaba en la zona tranquila de la tabla e incluso soñaba con alcanzar puestos de play-off. Ahora toca revertir la situación y comenzar a puntuar de tres en tres si quieren evitar sustos al final de temporada.

La primera parte del encuentro estuvo marcada por el respeto entre ambos equipos. Los de Mena, que jugaron al contragolpe, tuvieron una clara oportunidad con un tiro cruzado de Juanfri al que no llegó el cancerbero local, pero que acabó saliendo fuera. A los treinta minutos de juego las cosas se pusieron de cara para el Atleti C cuando el colegiado expulsó a Sardi, jugador del Inter de Madrid, por doble amarilla. Así terminaría la primera mitad, con superioridad rojiblanca en el juego y con un hombre más sobre el campo.

En el segundo acto los canteranos desaparecieron a pesar de tener todo a favor. La ambición del Inter y, quizá, el temor de los rojiblancos a perder propiciaron que los locales jugaran a las mil maravillas tras el descanso. Para tratar de contrarrestar el hecho de jugar con un hombre menos, el técnico local adelantó las líneas, algo a lo que Mena no supo responder. El portero atlético Pol, tuvo que emplearse a fondo para evitar una verdadera goleada tras los continuos despistes de la zaga colchonera.

Cuando tan sólo restaba un cuarto de hora para el final, el árbitro anuló un gol al Inter de Madrid por posible fuera de juego. Era el primer aviso para los de Mena que seguían sin reaccionar a pesar de contar con un hombre más. Así, con el Atleti atrincherado en su área llegó el desastre. Un lanzamiento de córner al punto de penalti fue aprovechado por David Sánz para cruzar el esférico y perforar la portería rojiblanca. Con este resultado, los canteranos encadenan nueve jornadas sin conocer la victoria provocando un descenso de ocho plazas en la tabla de clasificación.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron: Pol, Alex de la Rosa, Ivo, Aitor, Uña, Carlos, (Omar, 67´) Pato, (Pereda, 59´) Juanfri, (Jony, 80´) Kofi, Álex Díaz, Villa.

El colegiado Pérez Hernández amonestó a  Alex de la Rosa (35´).

 

Escrito por: Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS