Óscar Mena sustituye a Santaelena al frente del Atleti B

2013_07_22_entrenamiento atletico C_06El Atlético de Madrid destituye a Afredo Santaelena y confía en Óscar Mena para dar la vuelta a la situación crítica que atraviesa el segundo equipo. Con este cambio, Alfredo Santaelena abandona la dirección del B, pero se mantiene ligado al Club ya que realizará otras funciones dentro de la cantera.

El mal juego mostrado por el Atleti B y las continuas derrotas del equipo, especialmente la última ante el colista en el Cerro del Espino, han provocado que la directiva tome la decisión de realizar un cambio de aires en la cantera. Alfredo no terminaba de dar con la tecla y el equipo se hundía poco a poco en la clasificación. La derrota del pasado domingo ante el Sariñena fue el último encuentro dirigido por Santaelena que llevaba algo más de dos años al cargo del filial. Esta temporada los números no han avalado la labor del técnico madrileño. Las siete victorias, seis empates y doce derrotas para sumar un total de veintisiete puntos han sido un pobre bagaje que ha acabado con el despido del ya ex-técnico.

El encargado de cambiar la situación será Óscar Mena. El hasta ahora míster del Atlético C tomará las riendas del segundo equipo colchonero con el objetivo de lograr la permanencia.  De origen argentino, llegó al Atlético de Madrid como jugador en 1998 donde militó durante tres temporadas. Como técnico, dirigió al Atlético de Madrid Juvenil División de Honor en la temporada 11-12, llevándole a ser campeón de Liga. El año pasado se hizo cargo del Atleti C con el que consiguió la permanencia en Tercera División. El sustituto de Mena al frente del C será Paco Sáez, hasta ahora entrenador del Cadete.

 

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS