Situación muy crítica para el Atleti C

Atlético de Madrid C 1( Marko 2’) – Unión Adarve 3 ( Fernando 4’, Calleja 18’, Alex de la Rosa p.p. 64’)

ssEl Atleti C no pudo con el líder. Cayó derrotado en un partido que se puso de cara para los canteranos, pero que se les esfumó en tan solo dos minutos. La racha de este filial es preocupante. Son ya diez partidos consecutivos sin conseguir la victoria. Es cierto que jugadores clave han sido reclamados por el B, pero no debe de servir de escusa. Si no cambian pronto la dinámica el equipo tiene serias probabilidades de ser uno de los equipos que ocupen los puestos de descenso a final de temporada.

La primera parte fue un festival de goles. A los dos minutos los colchoneros se adelantaron en el marcador con un buen gol de Marko que dejaba en muy buena posición a los canteranos para encarar el partido, pero las alegrías en este equipo duran poco. En este caso, apenas dos minutos los justos y necesarios para que Fernandojugador del Adarve, rebajase la euforia atlética con un gol que significaba el empate visitante. Cuando aún no se había cumplido veinte minutos de encuentro, el autor del gol colchonero cometió penalti tras tocar el balón con la mano.  Un auténtico regalo para Calleja que no le tembló el pulso y fusiló a Morales para dar ventaja a su equipo.

Los canteranos buscaron el empate sin cesar,  pero, ya en la segunda mitad, la mala suerte se volvió a cebar con este equipo cuando el canterano Alex de la Rosa introdujo el balón en su propia portería en un intento fallido de despeje. Sin duda, la suerte no está con estos chicos que deben tratar de dar la vuelta a la situación cuanto antes si no quieren vivir un final de temporada terrible con el miedo al descenso en el cuerpo.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Alex de la Rosa, Álvaro, Uña, Borja Paris; Omar (Pato, 57’), Carlos Ramos, Juanfri, Villa (Xu Xin, 75’); Pereda (Kofi, 65’) y Marko.

- Publicidad -

El colegiado Maroto Criado (Comité Madrileño) amonestó a Marko (17’), Juanfri (41’) y Carlos Ramos (84’).

 

Escrito por: Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS