Costa, superestrella de la Roja

CostaSelecciónFOTONOTICIA. Adolecía la selección en tiempos recientes de un referente que centrara la mirada de todos pero ya no. Costa ha llegado no para debutar, sino para liderar una selección en la que ha sido el centro de todos los focos y sin duda el momento estelar ha sido cuando la Federación le ha pedido posar con «la Roja». Más bad boy que nunca, mirada desafiante, Diego Costa ha desembarcado en la selección para ser el lobo en mitad de un rebaño de corderos que jugaban como los ángeles y que desde hoy tienen garras para dar batalla en cualquier campo. Llegó la Bestia, llegó Diego Costa.

Llegaban pronto los internacionales rojiblancos. Koke, Juanfrán y Diego Costa se ponían a las órdenes de Vicente del Bosque.

¿La posible delantera del mundial de Brasil? Hasta hace un año casi imposible de imaginar Negredo y Costa se dirigen al primer entrenamiento.

  Javi Martínez comparte carrera continua con Diego Costa.

La foto que todos esperábamos. Diego Costa ya es de «la Roja» y «la Roja» le queda muy bien a Diego Costa. Expectación máxima de cara a su debut en el Vicente Calderón este miércoles ante Italia.

- Publicidad -

Fuente: Twitter (@sefutbol)

COMENTARIOS