Demasiado líder para tan poco Atleti C

ss

Trival Valderas 3 (Mancera 6′, Cruz 68′, Palacios 88′) – Atlético de Madrid C 0

El Atlético de Madrid C volvió a pinchar, esta vez sin posibilidad alguna de plantar cara al temido líder de la competición, el Trival Valderas. Los de García Márquez parecían levantar cabeza con la victoria cosechada el pasado miércoles, pero era demasiado pronto para hacer cara al equipo más en forma del campeonato y menos aún como visitante. Al final, los rojiblancos recibieron un severo correctivo que les mantienen en puestos de descenso.

El partido no pudo comenzar peor, a los cinco minutos de encuentro los locales transformaron la primera ocasión de gol. Mancera fusiló al guardamenta atlético, Pol, para dejar las cosas claras a nuestros canteranos y hacerles saber que se estaban enfrentando a un equipo que quiere jugar la próxima temporada en Segunda B. Después de este duro golpe, el Atleti C reaccionó con internadas de Kofi y alguna acción en solitario de Borja Paris, pero nada hizo alterar el resultado. De este modo, ambos equipos llegaron al descanso con un claro dominio local y poca ambición colchonera.

Tras la reanudación se repitió el mismo guión, la posesión y la intensidad eran del Trival que mataba poco a poco a los canteranos sin que ellos pudieran reaccionar. En el minuto 68, Cruz anotaría el segundo para su equipo y, tras veinte minutos de acoso al Atlético, los rojiblancos recibieron el tercero a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro. Sin duda, no era el momento para enfrentarse al líder, justo cuando los jugadores comenzaban a  tener confianza y desplegar un buen juego. En la siguiente jornada toca derbi contra el Rayo Vallecano B, un encuentro que vuelve a ser vital para las esperanzas rojiblancas.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Pol; Nacho Monsalve, Álvaro, Aitor, Ivo; Marko (Xu Xin, 61’), Benja, Juanfri, Borja Paris; Keita (Omar, 79’) y Kofi.

- Publicidad -

El colegiado Barranquero Sánchez (Comité Madrileño) mostró tarjeta amarilla a Aitor (8’) y Borja Paris (38’).

 

Autor:[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]Antonio Rodríguez

Foto: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS