El Atleti C cae en puestos de descenso

Atlético de Madrid C 0 – AD Alcorcón B 1 ( Leo Blázquez 39’)

1El Atlético de Madrid C entra en puestos de descenso tras caer derrotado en casa ante uno de los rivales directos por la salvación, la AD Alcorcón B. Los rojiblancos plantaron cara, pero no supieron sobreponerse al batacazo sufrido en el minuto 39 causado por el gol del visitante. Este resultado deja muy mal parado al filial colchonero que sólo ha sumado 32 puntos en 29 jornadas, números muy pobres que han provocado que el club se viese forzado a buscar un cambio de tendencia y haya nombrado a Javier García Márquez como nuevo técnico del equipo.

El partido comenzó con un Atleti agresivo, intentando golpear primero en el marcador. Álex Díaz y Marko intentaron batir al cancerbero visitante con varios disparos lejanos, ya que a los canteranos les resultaba muy complicado romper el muro defensivo que había organizado el míster del Alcorcón B. Por desgracia para los rojiblancos, como viene siendo costumbre, los colchoneros fueron los primeros que tuvieron que recoger el esférico desde el fondo de la portería. En el minuto cuarenta, Leo Blázquez cogió el esférico en la mitad del terreno de juego y con una carrera prodigiosa se zafó de los defensas que salieron a su paso culminando la jugada con un disparo desde el interior del área. Ante la pasividad defensiva de los canteranos, los jugadores  del Alcorcón B se habían puesto por delante en el marcador sin apenas esfuerzo.

En el segundo acto el Atlético C perdió a Kofi por una desafortunada jugada antes del descanso que le dejó K.O. En su lugar entró Pereda  que le dio más profundidad al equipo, el cual a pesar del marcador arrancó bien, con intensidad y luchando todos los balones para así hacerse con el control del partido, pero no llegaba el gol. Tal es la mala suerte de este equipo que el joven Pereda, que había entrado en el minuto cuarenta y seis, tuvo que retirarse lesionado por una desagradable lesión en la clavícula. Ni los jugadores se escapan del mal fario que está rodeando a este equipo.

En los instantes finales el filial intentó conseguir el gol del empate, pero los jugadores de la cantera se estrellaban una y otra vez ante el portero rival. Al final, otra dolorosa derrota que deja al equipo muy tocado y en puestos de descenso. La situación es realmente crítica y, con este resultado, ya son doce los partidos que el equipo lleva sin conocer la victoria.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron: Pol, Álex de la Rosa, Ivo, Álvaro, Uña, Carlos, Villa, Juanfri, Kofi (Pereda, 46´) (Omar, 73´), Álex Díaz (Pato, 52´), Marko. 

El colegiado Simón García amonestó a Uña 77’, Juanfri 32’ y Kofi 27’.

 

Escrito por: Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS